Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE

12 respuestas
La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE
La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE
Página
2 / 2
#9

Re: La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE

No comparo, por supuest que sanidad , educacion, formacion y otros son mucho mas necesarios que la tv pública o privada. Pero es que no hablamos de quitar de un lado para poner en otro, tenemos que hablar de gestionar bien lo que hay y haciendolo hay para todo. Habría que acabar con enchufados, clientelismos y demás.
Yo no hablo de ganar dinero, me conformaría con no perder y eso si es posible, sobre lo de ser utópico o no, solo puedo decirte que la utopía es sueño y me niego a dejar de soñar, pero que esta utopía es muy fácil que dejara de serlo, solo haría falta voluntad de los de siempre, luego la pregunta sería .¿QUIEREN?

#10

Re: La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE

Yo sí hablo de quitar de un lado para poner en otro: Quitar dinero de la televisión pública, que no hay ninguna que no sea deficitaria, y ponerlo en servicios básicos.

Saludos

#11

Re: La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE

No solo es deficitaria, sino que además no es necesaria, pero ni RTVE ni ninguna de las autonómicas.

Y mucho menos esas comunidades que tiene 3 o 4 canales o mas.

Por mi privatización total de las mismas.

#12

Re: La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE

Pues venga vamos a quitar: quitamos la selección de futbol, baloncesto, balonmano,etc.(deportes fuera, incluido los equipo de futbol y no me digais que son privados , que deben un porron, primero que paguen). Seguimos quitando, ahora a por la cultura, fuera ayudas a cine, teatro y todo lo relacionado con la cultura que reciba ayudas públicas.Vamos a seguir, ayudas a empresas privadas que luego no repercuten en las personas y el estado quitadas ( ahi, si que vamos a ahorrar). Asi podemos seguir hasta limitarnos a lo que considereis servicios básicos que supongo que seran: comida, sanidad y educacion básica
Podemos seguir quitando, pero me hago una pregunta ¿cuando hayamos quitado todo lo que consieremos innecesario como la tele pública? ¿que hacemos con toda la gente que se quede en el paro? ¿y no sería mejor en vez de eliminar, gestionar y gestionar adecuadamente? ¿tal vez con una buena gestión y menos chanchulleos y corrupción la rtve sería viable?. Un saludo

#13

Re: La factura de RTVE: 9.400 millones para sanearla y 1.500 millones para ejecutar el ERE

A ti todo lo público me parece que te da repelus, eso sí, que lo privaticen, se las regalamos a los amiguitos de turno y luego ayuditas y ayuditas.
Y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en lo innecesario de tantos canales autonomicos en la misma comunidad.