Re: El Estado me ha robado
Precisamente a eso me refiero... La gente resiste a vender más barato, pero... ¿tiene otra opción? Me da a mí que el baile aún no ha empezado.
Precisamente a eso me refiero... La gente resiste a vender más barato, pero... ¿tiene otra opción? Me da a mí que el baile aún no ha empezado.
Efectivamente,ahí está el "quid" de la cuestión.Mientras que en USA y Europa,se dice y se afronta la realidad,aquí en nuestro país es como si viviesemos en los mundos de "yupy",por lo que ya sea en el sector inmobiliario,como en el bancario,como en el economico en general,mientras más tardemos en reconocer el problema,más dura y fuerte será la caída.
No estamos aislados del mundo,y más tarde o más temprano,los pisos bajarán de precio como en el resto del mundo,de los bancos saldrá toda la mierda que tiene que salir,y será peor,pues la economía estará mas debil.
Y encima con nuestros politicos inutiles,que solo se dedican,uno a maquillar y el otro a atacar.
En USA,dan ejemplo siempre que tienen una crisis,y por enemigos que sean politicamente se unen a cooperar para solucionar sus problemas.¿Os imaginais a ZP y Rajoy unidos para solucionar los graves problemas economicos de nuestro país?Spain es diferente.
Un saludo.
¿Vamos a ganar esta vez?
El problema no está sólo en los bancos, sino en las familias.
Muchos por avaricia y otros por necesidad, se han entrampado hasta las cejas... ¿hasta las cejas? ¿qué culpa tiene ^^? Bueno, no divaguemos... Conozco a familias que han puesto en venta la casa y se han comprado otra contando con el dinero que iban a pillar y que no pillan porque no la venden... Pero no pueden vender porque esto no es USA y aquí responden con sus bienes y con su nómina, no sólo con la casa.
Esto va a cambiar de política... de Aguantar a A guantás.