Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

47 respuestas
Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo
Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo
Página
5 / 6
#33

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Hoy mas normalidad.

#34

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

no la veo carlos...ayer con las declaraciones obama castro se me ocurrieron mil opciones ... y aunque tiendo a no ser pesimista...el momento elegido para dar un mensaje que se esperaba desde hace un par de años...me hacen que pensar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Diferencias entre la crisis que afrontó Rusia en el 98 y la actual.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-18/cualquier-tiempo-pasado-fue-mejor-o-peor-la-crisis-de-rusia-en-seis-graficos_592778/

Desde luego han aprendido de sus errores, ya me gustaría tener su reserva extranjera de moneda. (Si nos podemos fiar de las cifras, desde luego de las que ofrece el gobierno de nuestra nación no me fío ni un pelo).

Un saludo.

#36

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

El presidente ruso Vladimir Putin, ha condenado el cinismo puro de Occidente por su comportamiento en la crisis de Ucrania, en concreto, por el acercamiento al actual país que perteneció hace décadas a la exista Unión Soviética.
Saludos

#37

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Rusia experimentara un crecimiento negativo el año próximo y parece abocada a la recesión por culpa de las sanciones y sobre todo la caída de los precios del petróleo. Vladimir Putin con todo su ardor propone una amnistía fiscal para los que devuelvan a Rusia los capitales que sacaron.
Saludos

#38

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Si se diera el caso de que China aprovechara contundentemente esta coyuntura para hacerse mas fuerte, ya sea como aliado de Rusia o como buitre, USA estará pronto fuera de juego. Sólo hace falta mirar una cuestión, ambas naciones en colaboración son autosuficientes para todo pero tal colaboración de tecnología militar y petróleo en un sentido y poder financiero y manufacturero en el otro puede acabar con la hegemonía occidental (entendido USA y su señor Smither que es Europa). Esto es jugar con fuego. No va a durar poco el imperior americano, ni 100 años, lo que rápido sube, rápido se hunde.

#39

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Lo he leído,yo espero q se calmé un poco el tema,es importante la estabilidad para q las bolsas suban,sino cualquier día hay un susto gordo,Rusia no es Venezuela.

#40

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Si Rusia es como Venezuela y no se si habrá algún otro país en que están empeñaos en dar susto, tanto es así, que están dispuestos encarar una guerra que solo existe en sus mentes disociadas. En fin ya veremos como termina todos estos sustos e historias, que no es por nada, deberían de estar preparados para estos y mas aún un Presidente como Vladimir Putin, encargado de llevar, nada mas y nada menos, una gran potencia.
Saludos