Acceder

A lo que estamos llegando: Mi jefe dice que habría que hacer una huelga general.

1 respuesta
A lo que estamos llegando: Mi jefe dice que habría que hacer una huelga general.
A lo que estamos llegando: Mi jefe dice que habría que hacer una huelga general.
#1

A lo que estamos llegando: Mi jefe dice que habría que hacer una huelga general.

Buenas tardes:

Aún no me he recuperado de mi incredulidad cuando mi jefe, en un brote de impotencia por el montón de impagados, y cada día mas, y de quiebras y suspensiones de pago de clientes, y cada día mas, alabó lo sucedido en Francia esta semana y dijo que habría que hacer algo para demostrarle al gobierno de que el país no aguanta mas en esta situación.

¡¡Y me comentó que vería lógico que se hiciese una huelga general!!

Esto es para volverse esquizofrénico, el gerente de una pyme haciendo apología y justificando un cierre patronal general para protestar por la situación a la que le está abocando todo esto.

¿Que os parece, pensaís lo mismo?

Un saludo.

#2

Re: A lo que estamos llegando: Mi jefe dice que habría que hacer una huelga general.

Una huelga general no solo no solucionaria nada sino que aun seria peor para la productividad y el empleo, el govierno poco puede hacer, esto es una crisis mundial no de españa.