Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Se reactiva la construcción!

20 respuestas
¡Se reactiva la construcción!
¡Se reactiva la construcción!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Se reactiva la construcción!

Aún queda recorrido de bajada.
Las tendencias suicidas que tienen algunos humanos, quizás la necesidad de sentir "emociones fuertes" y "sentir el fluir la adrenalina", lleva a que a algunos les apasione el salto base (el deporte mas peligroso y con mas porcentaje de accidentes y muertes que existe en la actualidad) y otros se hipotequen o compren la primer producto que les ofrece el banco.

Y mejor no hablar de la surrealista y disparatada intención de reactivar el plan Chamartín en Madrid. Evidentemente con un plan de viabilidad realizado por los mismos que perpetraron las autopistas radiales de Madrid.
Elecciones amigos, elecciones.

#19

Re: ¡Se reactiva la construcción!

Me parece que esa reactivación se refiere sólo al mercado mayorista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: ¡Se reactiva la construcción!

Llevo un par de meses viendo camiones con material de construcción, dando por culo otra vez por las carreteras. Se me había olvidado un poco lo molestos que eran. También veo algunas grúas montadas en parcelas que inician obras.

#21

Re: ¡Se reactiva la construcción!

Siguiendo con las teorías que predominan en este foro, yo diría que esos camiones y grúas no son más que señuelos del PP con motivo de ser año electoral. Quizás comprados con su caja B.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.