Acceder

¡Esto sí que es europeísmo!

8 respuestas
¡Esto sí que es europeísmo!
¡Esto sí que es europeísmo!
Página
1 / 2
#2

Re: ¡Esto sí que es europeísmo!

Menos mal que el dinero se lo quedan las empresas, para generar riqueza, en lugar de dárselo a los chupasangres. Estupenda noticia.

#3

Re: ¡Esto sí que es europeísmo!

Sí, sí. Junker en el acuerdo de investidura habla de armonización fiscal en la UE, de que las multinacionales paguen impuestos en el lugar en el que operan y, luego, a firmar acuerdos secretos y presúntamente ilegales por detrás.
Una magnífica noticia sí. Deberíamos convertir España en un paraíso fiscal, eso que dicen que ya no es Luxemburgo.

#4

Re: ¡Esto sí que es europeísmo!

Rectifico el orden cronológico. Primero llegó a presuntos acuerdos ilegales y después a pregonar lo contrario como presidente de la Comisión. Pura coherencia y sensibilidad europeísta. Igual que el lema de la AEAT, "Europa somos todos"....jeje.

#5

Re: Esto sí que es europeísmo!!!! Valen las ayudas de Estado.¿Libertad solo para empresas?

Por eso lo hicieron presidente de la Comisión Europea.

"No puede ser que unos pocos se enriquezcan a costa de muchos" es sorprendente ,que digan esto desde Alemania.

Bueno que sigan bajando los intereses de la deuda y de lo que se paga por el dinero en hipotecas, que así todo esto lo pagarán los ahorradores y sobre todo los contribuyentes con mayores impuestos.

Algunos son tan torpes que en el sector privado, no saben distinguir lo que beneficia a las Familias (ellos y/o autonomos), de lo que beneficia a las Empresas (los demás).

Los NAZIonalistas, también que hacer un poco de analisis sobre si sus gobernantes no gustan más de paraísos fiscales como Suiza y Amdorra, porque se está demostrando que Luxemburgo es todavía mejor como SANGUIJUELA de capitales.

Algunos tendrán que intentar emigrar allí donde existe libertad de capitales, pero no de trabajadores.

Un saludo

#6

Re: Esto sí que es europeísmo!!!! Valen las ayudas de Estado.¿Libertad solo para empresas?

Algunos no entienden que necesitamos que el dinero llegue a las familias (ellos) y no tanto a las empresas.

La Justicia europea avala las deducciones millonarias para las multinacionales
Invalida así la prohibición de la Comisión Europea

El Tribunal de Justicia de la UE ha avalado el régimen español de deducciones para la compra de participaciones en sociedades extranjeras del que se han beneficiado grandes grupos nacionales. La resolución llega después de que el sistema de ayudas fuese declarado incompatible con la normativa comunitaria desde la Comisión Europea.
Según el documento del Tribunal de Justicia, "la Comisión no ha demostrado que el régimen español fuera selectivo", lo que supone un criterio clave para considerar una medida como ayuda de Estado.
"El Tribunal General señala en primer término que, aun suponiendo que se hubiera demostrado, la existencia de una excepción a un marco de referencia —las normas relativas al tratamiento fiscal de lo que se conoce como fondo de comercio— no permite por sí sola afirmar que una medida favorece a determinadas empresas [...], puesto que esta medida es, a priori, accesible para cualquier empresa", afirman los jueces.
----------------------------------
Dicen los viejos que en este país hubo una guerra
y hay dos Españas que guardan aún,
el rencor de viejas deudas
Dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla
Dolor y miedo
Gente que sólo desea su pan,
su hembra y la fiesta en paz

Pero yo sólo he visto gente muy obediente, hasta en la cama; gente que tan sólo pide, vivir su vida, sin más mentiras y en paz....

LIBERTAD(para las personas, no tanto para las empresas) SIN IRA LIBERTAD

Un saludo

#7

Re: ¡Esto sí que es europeísmo!

Es que se vive mucho, muuucho mejor en un paraíso que en un infierno fiscal, como España, donde desde enero hasta julio el 100% de lo que ganas se lo lleva un hijo de puta burócrata. Mírate el nivel de vida y el paro que hay en el paraíso (Luxemburgo) y en el infierno (España), y me cuentas.

Me alegro enormemente de que ese dinero haya escapado de estos criminales y se quede en la caja de Pepsi, Amazon, Google... que lo gastarán, invertirán y repartirán, generando millones de puestos de trabajo y rentas para sus accionistas. Compara eso con las subvenciones, puestecitos a dedo, dietas y sueldazos en los que lo despilfarraría un político. Paraíso fiscal?, donde firmo?.

#8

Re: ¡Esto sí que es europeísmo!

Es que da la casualidad de que al no chuparle la sangre (dinero) a estas empresas, se ceban en nosotros. Y ya estoy hartito de que me crujan a impuestos estos neoliberales de los cojones.