Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
7 / 43
#49

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Tengo que enterarme si a Le Pen le gusta el champagne, el vino tinto, el paté, etc. A lo mejor es un crimen coincidir en algunos gustos. Fíjate si resulta que le gusta el cine de Hitchcock que a mí me encanta.
Es que hay que leer cada cosa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Aun no han dicho de que forma o manera la paciente fue infectadapero lo que si es cierto, que según los medios de comunicación se presento por sus propios pies en la clínica.. para que le hiciesen la respectiva revisión ya que según la enfermera pensaba que había contraído el ébola. Lo que no me explico, es como antes cuando estaba atendiendo al paciente, ya fallecido Manuel Garcia Viejo no le hicieron los respectivos análisis para saber si estaba contagiada o no, que supongo que si.
Y como muy bien dices este grave descuidado podría tener graves consecuencias porque efectivamente se están detectando nuevos caso de contagio como el del marido de la enfermera, el cual ya esta ingresado.

#51

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Eso lo dices tu...en Francia. ..la cooperante de médicos sin fronteras esta ya dada de alta...un abrazo...con un puto antigripal...uy que miedo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Ya pero da la casualidad que tu partido no obtiene casi un 25% por cierto de votos en Francia, o en ningún otro país, y por lo tanto tus coincidencias con el pensamiento de Le Pen o tus gustos, me importan más bien poco ya que dudo que vayas a tener ninguna influencia en nadie. Sobretodo por tu baja capacidad de comprensión.

#53

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Y así nos damos cuenta que no es igual "tener" que.., en vez de "portar" a..., como puedes ver existe una gran diferencia.

#54

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Esto podría afectar al turismo, justo cuando estamos mejor...

http://www.gurusblog.com/archives/bloomberg-ebola-en-madrid/07/10/2014/

Y en Bloomberg. La novena noticia más leída a nivel mundial es… El ébola en Madrid. En la BBC es la más leída.

Lo hemos logrado, vamos a tener una cobertura mediática mundial para la Marca España que nunca habríamos imaginado. En Bloomberg (un medio centrado en la información financiera), el caso de contagio de ébola en Madrid ya es la novena noticia más leída, en The Guardian es la cuarta más leída y en la web de la BBC ya está en la primera posición cómo noticia más leída.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Definitivamente estamos en un pais enfermo. Enfermo, egoista y sin caridad alguna. Yo, yo, yo y despues yo y que se mueran el resto que molestan.

No sabemos como se ha contagiado, por lo tanto esperemos a saber para pedir explicaciones. Ya se sabía que el 100 % de seguridad no existía, era improbable, pero podía ocurrir y lamentablemente ha ocurrido.

Nadie habla de que si un Auxiliar de Enfermería, con conocimientos sobre la enfermedad, con conocimientos sobre los protocolos y que ha estado en contacto con un enfermo de ébola, al tomarse la temperatura el primer día, no debió, por sus conocimientos, haber ido directamente al hospital Carlos III a que le trataran y vigilaran y no esperar 6 dias.

Se habla de recortes, se habla de trajes, se introduce el miedo, para joder, no para prevenir.
La máxima cuanto peor, mejor sigue activa.

Y sí, yo soy uno de los que apoyo y volvería a apoyar el traslado de un español, que está dando y de hecho dió, la vida por los más necesitados del mundo, volviera a España, aunque solo fuera para morir en su tierra. Como mínimo eso se lo debemos la sociedad.

#56

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Convendras conmigo que en casos de riesgo alto de epidemia en un pais,la repatriacion tiene que ser obligatoria.No debe decidirla el residente.
Hay riesgo de Ebola,me quedo,ahora estoy infectado,me voy.No es de recibo.No estas decidiendo sobre tu salud,estas decidiendo sobre la de muchos.
Te repito mi anterior post.Debio negarse por su estado a la repatriacion.?Acaso no fue el quien en ese momento dijo yo,yo,yo y despues yo¿.
?yo lo hbiera traido? ?si cuando habia un riesgo alto de contraer el virus,le gustase,o no.