Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

60 respuestas
"Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

Hilo cerrado

"Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"
Página
3 / 8
#17

Re: "Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

Personalmente considero que las faltas de ortografía son también faltas de respeto. Cada uno tiene sus manías, ¿o tú no las tienes?
Pero es que, además, lo que puse es una doble imposibilidad, no solamente la ortográfica, ¿no lo has visto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: "Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

suspendido listillo , no has detectado una segunda falta de ortografía:"como" , lleva tilde y no lo he puesto.Y en el contexto del hilo se puede sustituir perfectamente Unión Europea por Europa

#19

Re: "Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

Yo tengo muchas manías, Juan, pero no las descargo sobre los demás.
Si hay alguien que defiende en este foro el buen uso del castellano (o de cualquier otro idioma), soy yo, pero no se me ocurre señalar a aquellos que son menos diestros que yo en el manejo del lenguaje ..., a no ser que mi contertulio tenga la desfachatez de emplear como arma arrojadiza la falta de respeto, el dicterio y las alusiones personales, pues en ese caso soy capaz de despellejar vivo al oponente y exhibir en público escarnio su abominable desnudez mental, personal y moral, así como cada una de las carencias lingüísticas de las que cojee.

La doble imposibilidad es una obviedad.

Pero no sigamos por este camino empedrado de las discusiones irrelevantes y superficiales para no correr el riesgo de enfangarnos en las ciénagas de las alusiones personales, que para eso tenemos gran hermano 129 y cualquiera de los programas de la bilis y el estómago (perdón, del corazón).

Saludos obvios y maniáticos.

#20

Re: "Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

Hablando del rey de Roma..., diiigooo, del ex alcalde de Parla.

Si Pedro Sánchez quiere marcar estilo, defender la transparencia, me pregunto de nuevo qué hace en la ejecutiva del partido y ahora encima como candidato a la comunidad de Madrid alguien que fue ejemplo de todo lo que no se debe hacer en la gestión consistorial de un ayuntamiento importante, cuyas arcas y futuro dejó como un erial.
"Gómez, candidato único del PSM a la Comunidad por falta de avales de sus rivales"
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-02/gomez-candidato-unico-del-psm-a-la-comunidad-por-falta-de-avales-de-sus-rivales_223801/

Saludos sin vergüenza y sin arreglo.

#21

Re: "Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

Lo que yo digo, aquí hace falta una revolución a la vieja usanza, con guillotinas, porque es que no hay uno limpio.

Destruir y reconstruir desde 0, cuando los cimientos de una casa están podridos, hay que tirarla y hacerla de nuevo.

#22

Re: "Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

No es que sea listillo sino que tengo alguna manía, como ya he reconocido.
Las faltas de ortografía de acentos se consideran menores cuando no inducen a error. Si tuviera que quejarme de todas las que veo en este foro, no acabaría nunca.
En cuanto a la sustitución que indicas, por más que mire el mapa, no la veo posible.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: "Piden investigar a Rato, Blesa y otros 84 exdirectivos de Caja Madrid por fraude al usar tarjetas"

Bueno, procuré ir aprendiendo de ti a la hora de no descargar mi manía. No obstante, en este mismo foro he observado manías peores (según mi opinión). Por ejemplo, la manía a los catalanes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.