Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

14 respuestas
"Dos millones de parados no volverán a tener empleo".
"Dos millones de parados no volverán a tener empleo".
Página
1 / 2
#1

"Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Según el Catedrático Emérito de Economía de la Universidad de Alcalá de Henares Juan Ramón Cuadrado, recientemente premiado con la Gran Cruz en Mérito al Servicio de la Economía del Consejo General de los Colegios de Economistas de España... "De los actuales cinco millones de parados, unos dos millones de personas no van a tener más un puesto de trabajo": http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6042366/08/14/Dos-millones-de-parados-no-volveran-a-tener-empleo.html#.Kku8g4sG3qIn1xV

#2

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Siendo joven es fácil recolocarse pero pasando de los 40 no, debe referisrse a esas personas, que no volverán a trabajar porque se jubilaran antes de que alguien los contrate. No se cómo será la sociedad cuando yo llegue a esa edad, pero la verdad que asusta.

#3

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Mientras no exista una economia productiva que genere beneficios para todos, tanto a empresas como a obreros, yo no veo solución alguna. Y, hoy por hoy, a los economistas solo les interesa los beneficios de las empresas, las exportaciones e importaciones... Hacen cálculos chapuceros y manipulados sobre el IPC ó sobre el PIB.

#4

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Y como harán cuando lleguen a mayores para tener cotizados los cerca de 40 años que te pide el gobierno para cobrar una pensión "digna"?

#5

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

El verdadero problema es que existen sueldos bajos, inseguridad laboral y falta de protección social.

* Pensión media de Jubilación.......... 982 Euros/mes en 2.013 y 1.001 Euros/mes en 2.014.

* Pensión media de Viudedad........... 619 Euros/mes en 2.013 y 623 Euros/mes en 2.014.

#6

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

La pensión de viudedad es una pensión que yo creo tendrían que revisar, veo correcto que se la den a quien realmente la necesite, pero mas bien la veo una pension ideada en los tiempos que los hombres se iban a la guerra y dejaban a sus mujeres viudas.
Hoy en dia una mujer de 35 años que trabaje no entiendo porque debe cobrar esa pensión o mujeres ya jubiladas que cobren LAS 2 PENSIONES.

#7

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Tampoco hace falta ser catedrático para decir que dos millones de personas no van a tener un puesto de trabajo; es el número de parados que había incluso en la época dorada de la burbuja inmobiliaria.

#8

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

El problema no es el pago de pensiones: es el desempleo tan alto que tenemos 24,5%