Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

75 respuestas
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Página
4 / 10
#25

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Efectivamente, yo he escuchado ya no pocas veces que el futuro pasa por Asia... Que lo jóvenes no hace falta que vayamos a UK sino que vayamos diractamente a Asia... Pues quizá aprendiendo un par de idiomas asiáticos se nos rifen y no haga falta salir... 

Un tema de muchísimo interés y de creciente auge.

Gracias.

#26

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

No creo que al londinense ó al parisino le haya hacho falta salir. Tan solo la diferencia la marca que estos países se han movido mas y mejor en su marketing y selección. Mientras que el londinense se queda con un turismo de lujo y se quita de en medio a sus revoltosos mandándolos a España, aquí paz y allá gloria.

S2

#27

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

te falta leer el por desgracia...

yo no me alegro de la situacion de los paises islamicos pero una de las consecuencias de esto es el aumento de turismo en españa ...pero vuelvo a reiterar que no me alegro de la situacion entre otras cosas porque incluso me afectan personalmente

#28

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Donde yo vivo vienen bastantes franceses tanto a pisos como en caravanas, pero no tengo datos a nivel general. Los londineses me parece que se van más para el sur... De hecho en la urbanización de La Marina, entre Guardamar del Segura y Santa Pola hay muchísimas casas, adosados, etc en venta/alquiler por Barclays... Algo exagerado, todo en inglés...

Muchas cartas de restaurantes directamente en inglés etc. 

Pero como digo no tengo datos generales. Saludos.

#29

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Para nada nos alegramos de esa situación, pero objetivamente están beneficiando el turismo en España. La seguridad que se encuentra en España no hay ahora mismo en otros destinos turísticos. 

 

#30

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Ismael se te olvida el Ramadán
En Ramadán hay muchos sitios que mejor no visitar esta todo como en Semana Santa aquí hace 40 años
No había nada abierto..incluso era medio obligado cerrar
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

No dudo que tu intención haya sido poner de manifiesto que ciertos países, que por su situación política, beneficien el turismo Español. Lo que me ha chocado es que mediante el rezo, que implica una acción encamina hacia la consecución de algo, sea una forma inocua de tratar la desgracia ajena.
Por otro lado, entiendo que es una forma de expresarse sin ninguna connotación malintencionada, es por ello mi ruego.
Lamento que el tema te afecte personalmente.

S2

#32

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Hola, fcocar

Pongo el foco en ti porque pareces el más interesado en este tema y, por tanto, el mejor interlocutor que yo pueda tener en este asunto por aquí.

Yo ya se lo he dicho al colega en otro hilo paralelo a éste en el que también nos martiriza con su disco propagandístico rayado (enlaces apologéticos por un tubo) sobre los maravillosos logros que está consiguiendo el Gobierno con el turismo.Pero el hombre se lo toma por la cosa personal. En fin, paciencia.

Como tú, yo también le había dedicado espacio llevándolo por la inmoralidad que supone alegrarse de las muertes y calamidades ajenas mientras que acuda aquí el turismo, Pero como veo que ni pide excusas y que a ti también te insiste con la cláusula de salvaguarda de lo de “por desgracia” voy a dejar los rezos para la ministra de empleo que tiene tanto feeling con la Virgen del Rocío, y dado que esto es un foro de política económica, vamos al turrón.

Todos sabemos que el problema más gordo que tiene España es el paro, y da la impresión de que los políticos que nos gobiernan no tienen ni pajolera idea de cómo meterle mano al asunto. Porque toda la vida (y hoy también en los demás países) lo que de verdad da trabajo es la Industria. Evidentemente lo que va quedando hoy es la del automóvil, que se defiende con los planes de ayuda del Gobierno. Pero lo que no pueden pretender estos lumbreras es tratar de sustituir todo tipo de industria (desde barco a aviones y sobre todo las TICs) por la Industria Turística del Sol y Playa.

Por un montón de cosas, pero sobre todo, porque nuestra competencia la tenemos en unos países que ahora están en conflicto pero ¿qué pasará mañana? Pues que puede que no sirvan ni las oraciones del amigo.

Y lo peor de todo es que España ya ha pasado por situaciones semejantes (y no hace tanto), pero entonces en los sucesivos gobiernos siempre había alguien del que echar mano para nombrarlo Ministro de Industria. DE LA INDUSTRIA CON LETRAS MAYUSCULAS. Pero nuestro ínclito Presidente nombró a este ministro (que no tiene ni idea) y se ha empeñado en acabar la legislatura con los que la empezó, y ahí tienes tú un experto en las maravillosas playas del Sur de Tenerife que debe arreglar nuestra maltrecha Industria, la Ligera y la Pesada.

¿No es un despropósito? Y es que éstos no es que no aprendan, es que como dice un íntimo amigo mío que lo explica muy clarito en su blog ni se han leído la Historia Contemporánea de España.

Ahí te dejo dos de sus post sobre el tema.

Saludos cordiales
http://elblogdeelmentor.blogspot.com.es/2013/06/modelos-de-negocio-de-espana-sa-1.html
http://elblogdeelmentor.blogspot.com.es/search/label/marca%20Espa%C3%B1a