Acceder

Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

75 respuestas
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Página
3 / 10
#17

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Por favor Solfam, no repitas los post en varios hilos, con una vez basta,...tampoco hay tantas aportaciones en este foro, todos tenemos oportunidad de leerlo.

...o buscas algún record?

#19

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

¿Turismo de mochilas, borracheras, balconing, escándalo nocturno, etc.? Prefiero estar lejos.
¿Turismo de cruceros que rechazan muchas ciudades europeas? Prefiero estar lejos.
De seguir así, vamos a una burbuja del turismo.

#20

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Pues si, eso estoy viendo a raíz de vuestros comentarios, que es curioso que no hablen de cifras en €... 

Ibiza es referente mundial. 

Sería interesante potenciar la indústria claro que si, pero no parece tan fácil como organizar FITUR y cosas así...

#21

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Algo he visto por TV que cada vez están aumentando más las empresas que traen grupos de jóvenes para que se desmadren y luego los devuelven a su país de origen. Esto da mala imagen para la juventud de aquí y a nivel internacional. Tenemos posiblemente la mejor cocina del mundo por variedad y calidad de productos... Con cocineros excelentes en primera línea a nivel internacional... No me importa que el turismo sea importante para España siempre y cuando sea de calidad, que vengan a disfrutar de nuestra seguridad (en detrimento de otras regiones) o de calidad culinaria... 

Como comentáis no se debería olvidar la indústria que es el músculo principal de un país sin un entramado exportador fuerte. Primero va la industria y luego lo demás... Salvo algunas excepciones. 

#22

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

hay que deshacer lo hecho mal
Ya te digo los hosteleros en sanfermin encantados ..
menos gente, igual pasta y menos destrozos y suciedad

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Un articulo interesante del potencial turismo de lujo, que en España tiene sus carencias de explotacion que señalan en una direccion de tintes politicos. China emite casi 1oo M de turistas.

http://www.abc.es/economia/20140506/abci-turismo-lujo-gasto-201405050957.html

S2

#24

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Solfam, creo que tu ultima frase es muy, muy desafortunada. Yo rezo para que le vaya bien a España (sentido positivo), no rezo para que le vaya mal a otros paises (sentido negativo). La inestabilidad es una palabra que tras su inocencia y blandura se oculta el terror, la guerra, la barbarie, la muerte y la desolación, cosas que yo no se las deseo ni al peor de mis enemigos. El rezar implica tomar parte activa por medio del deseo. El pecado de esos paises es tener petróleo, no ser islamicos.

S2

Pd: te ruego la medites, no todo vale para justificar.