Acceder

¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

10 respuestas
¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?
¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?
Página
1 / 2
#1

¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

Hola, a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco buscando sin éxito los coches de estas marcas a esos precios que anuncian en esta noticia:

"
En 2001 adquirió un Porsche 911 por 2.800 euros. El ciudadano que se lo vendió ha declarado que lo hizo por un precio tan bajo porque el automóvil era usado y con el motor en “no muy buen estado”.

El primogénito del expresidente de la Generalitat se hizo con un Ferrari por solo 20.000 euros. Los dueños de un concesionario han declarado que vendieron a Pujol un Lamborghini Diablo 132 SE por 25.000 euros, pese a que a ellos les había costado 126.000 euros. Según ellos, “lo vendieron a un precio tan bajo porque no conseguían venderlo y no les quedó más remedio”.

El titular de otro concesionario entregó un Mercedes Benz SRL McLaren a Pujol a cambio de 90.000 euros, pese a que a él le había costado 575.000. ¿Por qué hizo una operación tan nefasta? “Necesitaba el dinero”, se limitó a contestar el vendedor.

El mayor de los Pujol se hizo con un flamante Ferrari testarossa por 22.500 euros. En otra ocasión, consiguió un Porsche 911 y un Ferrari 328 por un importe total de 35.000 euros.
"

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/29/actualidad/1406661989_305286.html


Aparte de porque me parecen vehículos interesantes, también es por hacer una buena acción, por ayudar a esos pobres vendedores que no consiguen vendérselos a nadie por esos precios.
;)

#2

Re: ¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

Me imagino que no pasarían la itv.
Y aquí Oriol Pujol es un experto en la materia.

Sería interesante que abrir un "hilo oficial" de Pujol&hijos y así unificar toda la materia. Digo yo vamos...

#3

Re: ¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

Si se pueden abrir 700 hilos sobre la independencia de Cataluña, sobre esto Más

#4

Re: ¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

Hablando de jordi pujol, este individuo creo que una ley de sucesiones por la cual pagabas fuertes impuestos, inlcuso hay gente que a tenido que hipotecar su casa para pagarlos.
En cambio el va y para no pagar esos impuestos de sucesiones se lleva el dinero de la herencia a androrra.. es que manda huevos!

#5

Re: ¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

Según me han dicho, están todos en la misma calle donde estaba el despacho de lotería de aquel presidente de diputación al que le tocaba reiteradamente.

Si es que en el fondo no nos toman por tontos, es que son unos cachondos.

#6

Re: ¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

En Dubai, entra en youtube pon coches de lujo abandonados en Dubai y los verás. Puedes ir y recoger uno o tres o diez y traértelos aquí. Un saludo.

#7

Re: ¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

Hay gente que les toca el gordo de la loteria 9 veces en su vida.

Hombres de poca fé...jamás (con jota) podreis andar sobre las aguas.

#8

Re: ¿Pero... dónde demonios están los Lamborghinis y Ferraris a 25.000 euros?

A ver si aprendemos de Atiza.