Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Articulo de el periodico... para alucinar....

38 respuestas
Articulo de el periodico... para alucinar....
Articulo de el periodico... para alucinar....
Página
4 / 5
#25

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Mire usted Sr. Alcalde, el que algún sujeto espabilado pueda predicar por internet y se quiera inventar esa historia y otras absurdas para conseguir notoriedad o visitas en su web, no deja de ser algo anecdótico e inocuo.

Lo verdaderamente llamativo es que hay otros que les "gusta" airearlo a los cuatro vientos como argumento para atacar al independentismo. Todo lo anticatalán vende, sólo hay que ver las portadas de ciertos medios día si y día también. Esos medios dan pena y a veces me pregunto si no sienten vergüenza ajena sus lectores. Yo aconsejaría poner un suplemento diario dedicado exclusivamente a catalanes.

Me importa, perdone usted una mierda de que nacionalidad era Colón. Fíjese usted realmente que la importancia del asunto no radica en esos pseudo historiadores de tres al cuarto. Donde radica la paranoia realmente es que si Colon fue madrileño nadie en España pondría objeción alguna ni lo cuestionaría... pero coño a ver si ahora resulta que moviendo papeles vamos a descubrir que Colón era catalán y eso joder no puede ser para los intereses del imperio.
Que Marc Márquez es todo un motorista campeón del mundo español (claro que si) eso no se cuestiona...pero para lo malo curiosamente entonces si que aparece la nacionalidad catalana.
Lo que me importa de verdad es que se inventen nombres de lenguas que no existen, lo que me importa es que llamen nazis a los independentistas y estos sujetos siguen sin ser enjuiciados por apología del nazismo, lo que me importa es que de una puta vez nos dejen organizarnos a los catalanes como queramos y dejen de tocarnos los cojones, lo que me importa es que Rajoy no es Cameron y España lamentablemente no es el Reino Unido o Canadá y no dejen votar el 9-N , lo que me importa es de qué forma lo van impedir y lo que me preocupa es que tengamos que salir a tomar las calles y montar la marimorena.
Eso si que me importa, pero de que nacionalidad era Cristobal Colón, se lo dejo a ustedes y así se siguen entreteniendo con los catalanes. Me imagino que somos como una terapia para algunos.
Saludos.

#26

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Nadie te obliga a estar en España; vosotros si queréis imponer vuestra obsesión. Nadie se mete con los catalanes; vosotros identificáis racismo independentista con Cataluña.

#27

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Tiene que ser durillo tener un complejo de inferioridad como el que muestras, supongo que con un buen tratamiento se curará...

#28

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Que me hable usted de complejos, cuando se es un perfecto inadaptado que vive en Cat, tiene mucha guasa.

#29

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Buenas, licenciado siosi,
Estamos totalmente de acuerdo en que la región de origen de cualquiera de los que nombramos nos trae al pairo, mientras sean personas que aporten algo a los demás y no sean ladrones; el resto, divagaciones y estupideces varias.

Sobre los periódicos, la misma basura anti y pro independentista se vierte en uno y otro bando.
Lo que digan Rajoy y Cameron también debe importarnos muy poco, así como el murmullo anti nazi de fondo por las cotorras del reino.
Las lenguas son todas respetables y pueden (y deben) convivir sin problemas, mientras no se metan por medio políticos ladrones, caraduras, visionarios y aprovechados.

Cuando se pide respeto a alguien y se le espeta que se entretiene discutiendo sobre otros, que ustedes tienen el gran honor y son el centro del mundo tanto como para servir de terapia ajena como para que todo el universo externo a ustedes sólo tengan la idea fija de "tocar los cojones" (encima "de una puta vez") y si a eso añadimos que si ese universo externo a ustedes no está de acuerdo con sus ideas, entonces enarbolan el argumento democrático de "tomar las calles y montar la marimorena"..., pues está todo dicho con gran educación, respeto y capacidad de diálogo hacia el prójimo.

Siento pertenecer y representar a un pueblo vago, fiestero y subvencionado, que les conquista, oprime y roba; siento además una envidia insana que carcome mi alma charnega y mesetaria por pertenecer a una Catalunya independent con medios de comunicación libres y sin manipular, políticos y empresarios honrados y que miran sólo por los ciudadanos y obreros (y sobre todo sin contaminar por los españoles); todo lo anterior me hace evitar desde hace meses participar casi en su totalidad en debates de este tipo ante argumentos tan sólidos, irrebatibles y educados como los expuestos... por todos. Entro esporádicamente cuando se carga de forma constante y evidente contra los vagos, fiesteros, mesetarios, charnegos, opresores, conquistadores, ladrones, irrespetuosos, dictadores, expoliadores, subvencionados... españoles.

Os dejo a vos, licenciado siosi, miembro de pueblo tan superior, el gran honor de quedar por encima de este pobre ratero hispano (y lo peor, ¡castellano hablante!), el gran honor de ofrecer el alegato final y quedar por encima como el aceite (óleo español no, claro).

Saludos a dos líquidos "inmiscibles" como Cataluña y el resto de España (según algunos).

#30

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Mira tontolón...ya he vivido en 5 ciudades distintas, en tres paises.Las estupideces y los complejos solo los he visto en los nacionalistas catalanes.
El victimismo chorra parece que viene en la genetica de los nacionalistas catalanes....curioso que todavía no he escuchado una sola vez "Pujol nos roba" y "la familia" tiene un patrimonio de varios cientos de millones sin justificar.....pero el España nos roba lo escuchas cada día.

#31

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

El me gusta fue un lapsus.
Eso lo dices tú sin fundamentos como casi siempre que te expresas. Todos los catalanistas que conozco e incluso las abuelitas mayores han retirado el voto a ciu por ser igual de corruptos que el PPSOE.
¿no lo has escuchado nunca?...venga pues: ciu i Pujol en roba.

5 ciudades distintas y varios países, pues algo tendremos los catalanes para que estés aquí. Desde luego paciencia por aguantarte.

#32

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Está claro que es cuestión de cultura o mejor dicho de incultura. A unos les adoctrinan desde pequeños al odio hacia el español y otros son así de incultos porque no han salido de sus aldeas. Ayer mismo en una terraza en Sant Antoni de Calonge (España, por si hay algún despistado) tuve que insistir unas 3 veces para que una camarera me atendiera en castellano y una de las que iba con nosotros me dice que qué pesada soy en insistir en que me hablen en castellano cuando estoy en Cataluña y que ella cuando va a Francia le hablan en francés. Ante eso que vas contestar, pues donde no hay no se puede sacar.