Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

16 respuestas
Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

Hilo cerrado

Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?
Página
1 / 3
#1

Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

Abro esto post porque un compañero un tal "invierto" en un debate en otro post dice que España es un país del primer mundo.España tiene:

Una tasa de paro del 25%.
Unos niveles de pobreza mayores que Bulgaria.
España tiene una deuda pública del 100% del P.I.B.
España tiene una deuda privada del 400% del P.I.B
España ha inyectado 110 000 000 000 de euros a la banca.
La banca de España tiene una morosidad del 15% y subiendo.
Las ONGs dicen que no pueden atender a todos los solicitantes de comida , los bancos de alimentos tienen lista de espera.
Millones de familias tienen que vivir de la pension de los abuelos.
Las comunidades autónomas se siguen endeudando.
La hucha de las pensiones en dos años estará vacía según los expertos.

#2

Re: Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

Por fin un hilo de debate sobre si España la forman analfabeto del segundo mundo o del tercer mundo...

Yo opino que quedarían siempre segundo... !por bobos!

#3

Re: Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

España esta llenos de bobos y mal educados , sólo hay que ver este post y en otros donde comenta el mismo que ha comentado en el comentario anterior.En España hay muchos tontos.

#4

Re: Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

¿Tu naciste ya así no?

#5

Re: Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

Siiiiii........

#6

Re: Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

!Me lo imaginaba!

#7

Re: Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

!No me lo puedo creer!

#8

Re: Debate: ¿Es España un país del primer mundo como Noruega , Suiza , Austria o Dinamarca?

Que si