Acceder

El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...

35 respuestas
El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...
El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...
Página
1 / 5
#2

Re: El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...A brindar por el aguante.

#3

Re: El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...A brindar por el aguante.

Enhorabuena a los ricos¡

#4

Re: El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...

Es lo que pasa... cuanto más pretendan fastidiar a los ricos... más ricos se hacen. Mientra que no se comprenda eso... seguirán siendo pobres.

Con crisis: Hay más ricos, menos clase media, mas pobres.

Sin crisis: Hay más ricos, mas clase media, menos pobres.

Conclusión: Siempre nos va a interesas que hayan más rico, porque ellos, los ricos, en cualquier circunstancia gana más...

Además los ricos tienen una ventaja que no la tienen ni los pobres ni la clase media: Que se pueden desplazar. ¿Me aumentan los impuesto en Francia (Por decir un País) me voy a Mónaco... !Ganan los pobres de Mónaco, pierden los pobres de Francias!

#5

Re: El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...

Duplicado.

#6

Re: El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...

El hecho de que el número de ricos aumente no tiene ninguna comnotación negativa, ya que la riqueza no es un pastel a repartir y el hecho que haya mas personas con trozos grande no implia que se les haya quitado a los demás.

#7

Re: El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...

Ahora falta saber como algunos se hacen mas ricos y porque otros más pobres, sobre este tema tan acuciante, el cual se ha escrito, hablado, etc,... tanto... como se ha condenado, etc, etc, etc

#8

Re: El número de ricos en España crece un 27% desde que arrancó la crisis...

Yo siempre he intentado rodearme de amigos ricos, no para que me den sino para que no me pidan nada.