Acceder

El Gobierno sigue adelante con sus planes para crear barrios 'premium'

4 respuestas
El Gobierno sigue adelante con sus planes para crear barrios 'premium'
El Gobierno sigue adelante con sus planes para crear barrios 'premium'
#2

Re: El Gobierno sigue adelante con sus planes para crear barrios 'premium'

en mi "pueblo" el alumbrado de Navidad lo pagan los comerciantes....en cierto modo ya existia

El tema de la limpieza me recuerda como todos los ciudadanos pagan por igual y sin embargo, no tanto por necesidad como por lógica imagen ante el turismo, las frecuencias son superiores en el centro

No se pq me da que a algunos quizás suban y a nadie bajarán los impuestos

#3

Re: El Gobierno sigue adelante con sus planes para crear barrios 'premium'

Hola,

la verdad es que no estiendo por qué quieren hacer una cosa así, ¿qué sentido tiene en el siglo XXI? Si alguien me lo puede explicar.

Un saludo.

#4

Re: El Gobierno sigue adelante con sus planes para crear barrios 'premium'

¡¡¡¡Uuuuuuuyyyyyy, qué peligrooooooo!!!!. En cuanto he leído lo de "colaboración público-privada" se me han puesto los pelos como escarpias; la colaboración público-privada in Spain me suena a hospitales privatizados (bueno, externalizados... y varios ya rescatados) y sanidad pública abandonada, autopistas en quiebra..., pero sin coste nunca para el contribuyente.
Los barrios ricos pagarán un extra para tener buenos servicios y los barrios pobres se quedarán sin luz (que molesta a los ojos), sin agua (que hay sequía), sin recogida de basuras (que recogerla a diario es de ricos y además hay que reciclar), sin vigilancia (porque hay que fomentar la libertad individual y no reprimir la expresividad colectiva), sin..., pero pagando unos impuestos de la leche.
Vamos, en cristiano, que se va a privatizar tó de tó, el que tenga pasta tendrá servicios y el que no..., que le den y a las favelas.
Saludos con cada vez más fractura social.

#5

Re: El Gobierno sigue adelante con sus planes para crear barrios 'premium'

Si de verdad les preocupase la mejora de los barrios dirían "podéis contar con toda nuestra colaboración política para que contrateis servicios adicionales a los proporcionados por el ayuntamiento".

Pero, no. Te dicen "dame más pasta (pasta que gestiono YO) y veremos qué hacemos". Osea: a rezar para que no se "pierda" en dietas (esas durisimas reuniones), para que el precio de los servicios no esté "hinchado", para que no creen un "ente público para el fomento del dinamismo comercial" con su cupo de asesores, técnicos...