Acceder

España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

16 respuestas
España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial
España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial
Página
2 / 3
#9

Re: España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

Hay muchas personas que creén que es una cuestión de patriotismo querer que gane el equipo español, al que vitorean y gritan identificandolo con España, es decir, si ganan ellos, "gana España" a mi en particular que no soy aficionado, siempre me ha parecido que jugaba un equipo de futbolistas contra otro equipo pero nunca me he visto identificado como español con ninguna selección ni ahora ni nunca. Saludos

#10

Re: España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

Claro que no está bien lo que se llevan políticos, banqueros y empresarios y lo que roban, ¿pero que lo hagan jugadores de futbol a los que posteriormente vitoreamos por las calles de Madrid orgullosos de las millonadas que les pagamos? ... pues hay un paso!

Simplemente quería hacer una comparativa con las primas que se van a pagar a otros países europeos si ganan el mundial 2014, y comentar que no seremos en nº 1 en recuperación económica, en empleo ni en productividad, pero somos el nº 1 pagando a jugadores de futbol. En fin... así es nuestra cultura!

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

Es cierto que hay otros deportes más sacrificados, pero el problema que tenemos en la sociedad de hoy en día es que lo realmente importante es la audiencia, el marketing, los ingresos que pueda generar..., y por eso los salarios que se pagan en el fútbol (por ejemplo los 20 millones de € que va a cobrar Messi por temporada), y las primas que reciben por conseguir un número determinado de goles, ganar un título o participar en un mínimo de encuentros son ESCANDALOSAS.

Mientras haya gente que siga comprándose camisetas de fútbol por 85€, acudiendo a los estadios y pagando más de 100€ por ver un partido de fútbol y abonándose a una temporada de un equipo de primer división por xx dinero, seguiremos viendo BARBARIDADES como está.

Los jugadores de la Roja habrán cogido como base la prima que obtuvieron por ganar el mundial en Sudáfrica y a partir de ahí, es la Federación la que debería de poder un poco de cordura y orden y no subir un 20% la prima como si el dinero nos lo regalaran.

Dan ganas de no ver ningún partido ni deseas que España levante su segundo mundial consecutivo por la injusticia que provocaría. ¿Animarás a la Roja?

Es culpa de la Federación Española de Fútbol por aceptar pagar esa prima y de los jugadores por aceptarla sabiendo como está la sociedad española.

Un saludo.

 

#12

Re: España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

Con todos los respetos, pero aqui no hay mas que envidiosos.

En una muy buena pagina donde los foros predominantes son de temas economicos, increible que no entendais que ganan mas cuanto mas generan.

Por que gana mas Messi que Arbeloa? o Villa que Juanfran?...

La seleccion espanola, tras conquistar Eurocopa, Mundial y Eurocopa con uno de los mejores futbol de la historia, es la que mas genera os guste o no.

Quereis que cambie? Haced una cosa. No veais ni un partido, ni veais resumenes. No os compreis la taza de Espana, ni compreis el As ni el Marca, ni mireis el resultado por internet, ni por el movil, etc. Y cuando seais legion los que lo hagais, y el futbol deje de generar tanto, pues dejaran de ganar tanto y se os bajara la envidia.

Os quejais de pan y circo, pero os comeis el pan y vais al circo.

Saludos!

#13

Re: España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

Pues...si...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

Lo dicho, populismo y envidia. Espero que no consumas absolutamente nada de futbol, ni siquiera le regales a tu sobrino las Nike de cristiano pa la comunión, porque entonces estás contribuyendo a todo eso que te crea verguenza.

Por cierto, tu no lo harías? Ellos no están haciendo nada ilegal, solo optimizando sus impuestos. Por esa regla de tres, los que venden acciones con minusvalias para compensar las plusvalias (ergo pago de impuestos) en otras, que ladrones! y que verguenza! como está el país! Pero claro, que estos son ricos, y yo soy pobre, y hay que quejarse y tener envidia.

Por cierto, yo también lo haría. Si en España se pagaran unos impuestos "normales", no habría que hacer estas cosas. Porque a esas cantidades, hay lugares en los que se tributa creo que era en España el 56%. Es decir, más de la mitad. Si cobras 1MM, que tu te has ganado, te llegan 440k, tocate los huevos. Y lo mejor, que esos 560k se desperdician, porque si al menos se emplearan en condiciones...

Acaso crees que los que tributan en Suiza, no tributan? Tributan, y por lo legal. Solo que cantidades razonables. Y repito, todos lo harían. Hasta todos los que se quejan en este post. De hecho, no hacerlo, es de ser un poco tonto. No es nada ilegal.

Saludos y buen finde

#16

Re: España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial

Hay que ser cateto para regalar a un sobrino algo relacionado con Cristiano Ronaldo...

En fin, me sigue pareciendo una aberración las primas que se pagan... ¿Acaso no se benefician los jugadores por partenecer a la selección a la hora de negociar sus contratos privados?

Que sea legal tributar fuera las primas recibidas no me hace cambiar mi opinión respecto al hecho en si... La ley hecha a la medida de los más fuertes.

Saludos