Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

8 respuestas
BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española
BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española
Página
1 / 2
#1

BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

Pues si, en la izquierda Española se postula como futura Presidenta de la III república Española a la ex-ministra de igualdad.

Esa es la idea que se ha extendido en los partido progresista, si bien gana entero otra ex-ministrara con mucho seguidores como es la Magdalena Alvarez, más conocida por "Maleni"

Preguntado el líder de podemos, Pablo Iglesias, al respecto, se limitó a decir ""-que no es el momento de pensar en candidatos o candidatas, es el momento de la reivindicación del voto a decidir nuestro futuro... si bien no le dejaba de gustar que la futura Presidenta o Presidente fuera una mujer que se haya significado como defensora del los valores de la mujer.

Fuentes: EFE.

#2

Re: BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

Esa es la de miembros y miembras, no??Sí, Bibiana y Maleni, dos productos Zapateriles de largo recorrido.

#3

Re: BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

A me ponía, aunque si al final ella es la propuesta no sé si le votaría... Buenos posiblemente si ya que imagino que a estas altura habrá terminado el curso de ingles.

Que yo siempre voy a preferir mujer a hombre, siempre que la mujer no sea la que alguien llamó "morritos"...¿como se llamaba? si me acuerdo edito.

Edito: Leire Pajin...!la edad no perdona!

#4

Re: BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

Machista, mas que machista

Pero si eso es así de primer Damo a quien ponemos, digo podemos?

Espero que no sea Almodovar.

#5

Re: BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

Si me lo preguntas a mi yo pondría a la mujer más inteligente del País, Bibiana Fernandez...

#6

Re: BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

Es que esa tiene lo bueno de unas y lo malo de otros.

#7

Re: BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

!Es la ideal, polivalente!

#8

Re: BIBIANA AIDO se postula como futura presidenta de la III república Española

No si valiente es DECOJONES jajajajajaja