Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pueblo tenemos las llaves

11 respuestas
El pueblo tenemos las llaves
El pueblo tenemos las llaves
Página
1 / 2
#1

El pueblo tenemos las llaves

Si, el pueblo tenemos las llaves de la gobernabilidad de España, aunque parece que eso no nos importa mucho, y dejamos que entre corruptos, trileros y gente de mal vivir, nos tengan acojonados además de amedrentados, y les dejamos las llaves para que ellos sean los dueños y señores, y el pueblo que es el que los mantiene no tenga nada que decir hasta las elecciones, dejandose engañar, porque las promesas hechas, una vez que se vota, los partidos hacen borron y cuenta nueva y donde decían DIGO, ahora dicen DIEGO, y si te vi no me acuerdo.

Claro como al ser los partidos unas dictaduras camufladas, las ejecutivas arropan a aquellos que son siervos del partido, y hagan lo que hagan en favor de su partido, o sean los mas corruptos, el partido a esta gente los aguantan en las listas, aunque sean sospechosos de corrupción.

Así que vamos a abrir los ojos juer, y no nos dejemos tomar el pelo, y exijamos que primeramente los candidatos salgan de la decisiones del pueblo y de ahí que salga el candidato que se vote por todos.

Además de esto creo que se deberia de exijir la independencia de la justicia y que no se dependa del partido gobernante.

Ley MUY FUERTE, incluida una buena multa de lo robado al pueblo y la devolución de lo robado, añadiendo una buena temporada en la carcel.

Si no se hace algu duro, dá igual que gobierne PEPE o JUAN, PODEMOS O NO PODEMOS, o cualquier otro partido, porque si no se hacen unas reglas para el juego, aquí en España esto sería el Corral de la Pacheca, que entra todo quisqui y cada uno hace lo que le viene en gana.

Así que vamos a ver si nos ponemos las pilas y ponemos a cada uno en su sitio, que se tiene que notar que el pueblo es el "jefe" de estos corruptos sin escrúpulos......Saludos

#2

Re: El pueblo tenemos las llaves

Antonio...de momento sólo el voto o el no voto...a la gobernabilidad se accede desde el centro político cuando no hay un caldo de revolución...aún así es esa centralidad no sólo izquierda derecha arriba abajo ...no creer en la estática no significa creer en los terremotos...pasito a paso....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: El pueblo tenemos las llaves

Entre un voto y otro voto, en ese tiempo hay que "pelear" con los políticos para que se pongan las pilas y hagan las cosas bien, y estén atentos sabiendo que si no hacen las cosas bien el pueblo los puede mandar al paro.

El caldo de rovolución parece que tiene visos de comenzar a caminar, aunque muchos dirán que en estos tiempos no es posible, pero no me gusta nada como ván las cosas.

Si no se ponen medios esto se desmorona, bien por intentos de independencia o bien por huelgas intentando romper el sistema, en vez de pelear por una democracia sana.....Saludos

#4

Re: El pueblo tenemos las llaves

Amigo Antonio, las llaves (como dice la cancioncilla infantil) estan en el fondo del mar, matarilerilerile.
Por otro lado, los políticos saben que tienen que ponerse las pilas, pero no se las ponen porque saben que a los cuatro años los vamos a volver a votar. Y les importa una eme lo que tú, yo y otros 47 millones de ciudadanos podamos pensar.
Respecto de "poner medios".....De eso te puedes ir olvidando, amiguete. Porque, además, en este pais nos hemos acostumbrado a pensar que cualquier "revolución" tiene su origen en la izquierda, sin darse cuenta que la derecha también tiene su espinita clavada (por ejemplo, mira los franceses).
Finalmente, te diré que, con ocasión de la abdicación de la Corona, las gentes se manifiestan pidiendo referendum para implantar una República como forma de Estado. Muchos creen que la República es de izquierdas, ¿no te parece que estan equivocados?. Saludos

#5

Re: El pueblo tenemos las llaves

y digo yo para que quiero una republica si eso me va a costar 10 veces mas,si por mi esos ni los otros no va a mirar,ellos unos y otros solo piensan en ellos y allegados,arreglados estamos,podemos salir y arder las calles y quien va a pagar eso los ricos ja ja ja,saludos

#6

Re: El pueblo tenemos las llaves

Los políticos se ponen las pilas fortaleciendo la relación clientelar con sus electores.

Hablando con una persona acérrima al PSOE, le dije que el PSOE cada vez le exprimía mas: contrato de trabajo por horas, sueldo reducido, precariedad, subida de impuestos, recortes social, etc., etc. Todo eso, tratándote como esclavo, a cambio de tu voto ¿Qué estas ganando con esa actitud?

Su contestación fue: es verdad todo eso que dices, pero por lo menos tengo un trabajo.

Es muy difícil acabar con el servilismo, sobre todo si te encuentras cómodo y lo aceptas. Esta persona me decepciono, no creía que fuese a llegar tan lejos en su contestación, aunque la intuía.

S2

#7

Re: El pueblo tenemos las llaves

Saludos Ankaser, no sé donde estarán las llaves, si en el fondo del mar o del rio....las mias, las de casa las tengo yo....jajaja...de momento, porque nunca se sabe que puede pasar.
Si como dices eso de que poner medios para solucionar esto, puedo estar olvidandome....pues si es así y todos aceptamos como borregos lo que los interesados en que esto vaya mal, nos dén caña a placer, pues seguirán acogotando al personal hasta exprimirlo, pero como esto de que me ahoguen y siga callado no vá conmigo, pues eso, protestaré siempre que me quede aliento...

Las revoluciones al principio pueden hacer cambiar las cosas, pero no solucionan el problema prioritario de los pueblos, y mientras no se saquen unas leyes fuertes para gobernar para el pueblo, por muchos cambios que haya el pueblo seguirá igual de esclavo...unas veces con unos y otra con los otros.

Se debería de pensar antes de nada en sacar leyes justas para todos y no para unos cuantos, y entonces confiar en estos politicuchos del tres al cuarto.

La abdicación del rey ni me vá ni me viene, y no me importa el porqué de la abdicación, porque todo gobierno si no gobierna con leyes justas, lo mismo me dá que sea de una parte u otra, pero recoremos que la segunda república se fué al "carajo", porque no se pusieron de acuerdo los distintos partidos republicanos para frenar a Franco, y lo dejaron tranquilo sin que nadie moviera un dedo para frenarlo, y solo hacían algo cuando a los golpistas los tenína en sus puertas, y así poquito a poco y sin tener casi oposición se hizo con el poder, y así hasta nuestra "democracia" desmaquillada y falsa.

Y ahora volvemos de nuevo a que vuelva la república, y seguro que caeremos en los mismos fallos anteriores, cada uno por su lado hasta que a "alguien" se le hinchen las pelotas y se lia de nuevo.

De momento solo he leido que la república es mejor que la monarquía y la única justificación para eso es que a la monarquía se le paga tal o cual, como si a la republica se le pagara con cromos....

Si en el golpe de estado del 23f, no hubiera habido alguien que diera la cara, ahora estaríamos en otra dictadura, y con esto quiero decir que tiene que haber unas leyes justas y una persona como responsable final para solucionar los probleamas aparte de que partido está en el poder...y sin depender de ninguno.

Una república es un gobierno donde están conglomerados todos los partidos,....de izquierdas, derechas, centro y semi centro....donde cada uno vá en dirección a lo que le conviene a su partido, y ahí entro en que debe de haber "alguien", sea rey o reina o lo que se quiera llamar para en casos límites pongo las cosas en su sitio, sin dejar que se solucionan por si solas...Saludos

#8

Re: El pueblo tenemos las llaves

Los políticos se ponen las pilas solo en las elecciones y despues a correr para ver quien se lleva mas de los impuestos de los trabajadores.
El servilismo, el peloteo o lo que sea a algunos les viene bien, porque aguantan aunque sea vendiendose por un plato de lentenjasSaludos