Acceder

Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

56 respuestas
Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.
Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.
Página
2 / 8
#9

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Es que tu amigos de la casta han hecho tanto daño , que a la gente ya le da hasta por votar a PODEMOS.

#10

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Entonces si defiendes tanto a la casta y la votaste el otro día , entonces estás de acuerdo con la corrupción.España es conocida en el extranjero como corruptolandia.

#11

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

¿Pero no decías que estaban llegado unos, que no pertenecen a la casta, que lo arreglarían todo?
Pues seguramente el jefe del truño pensaba en eso...!ya están aquí! en cuanto echen a la "casta" el paro baja al 14%... y con un poco de suerte al 0.4%...

Ahora que pienso...¿y para qué quiero trabajar? si al fin y al cabo voy a tener un salario social... Con salario social... ocupo un casita en la playa... (De algún hijo puta) Luz gratis... (porque expropiamos a las eléctrica) El agua gratis... porque es una riqueza nacional...¿Qué más quiero? !Ah, se me olvidaba, un coche eléctrico! !que el nene tiene que desplazarse...

!Vamos, que queda poco!

Edito.-¿En nuevo alcalde de "Podemos" también pertenece a la casta?

#12

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Efectivamente , ocupamos una casa de algún hijo puta en la playa.Muchos que tienen casa en la playa se lo han ganado con el sudor de su frente , pero muchos hijos de putas se los han comprado robando dinero público y privado , sin dar un palo al agua.

#13

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Seguro que muchos banqueros de los bancos privados europeos rescatados con dinero público tienen un piso en la playa.

#14

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Warren Buffet dijo que no era normal que su secretaria pagase más impuestos que el.Estas de acuerdo con lo que dijo Warren?

#15

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Ya veo que tu ejemplo en la vida es Blesa.

#16

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Si vistes los resultados de las elecciones europeas el bipartidismo europeo se dio una ostia.Que yo no defiendo PODEMOS.Eres tu quien defiende la casta.Tu eres como la casta no haces autocrítica.En las generales el palo a la casta será más grande.Antes de la europeas dije que PPSOE no sacaban ni la mitad de los votos y acerté.