Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

56 respuestas
Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.
Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.
Página
1 / 8
#2

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Este es el chiste del día.Jajajajajajajaj.Solo acertara si siguen marchándose la gente.Porque lo de crear trabajo ni esta ni se le espera.

#3

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Buenas, Simonete5555.
La predicción de este arúspice es casi lo de menos; el meollo del asunto es que para lograr este milagro debe cumplirse la siguiente coletilla: "si se hacen las cosas que hay que hacer"-
Vamos, que se logrará si se bajan los sueldos, se rebajan las cotizaciones sociales, se eleva la edad de jubilación y se reduce la pensión, se disminuyen las prestaciones y coberturas sociales, se aumentan los impuestos; vamos que nos van a sacar los higadillos y se los van a zampar encebollados, porque son SUS higadillos, los de sus bestias de carga.

Lo de "arúspice" es adrede: según la RAE es el "sacerdote que en la antigua Roma examinaba las entrañas de las víctimas para hacer presagios".

Saludos sin higadillos..., pero sólo con un 14% de paro, ¿eh?.

#4

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

!¿No habrá vídeo de esas declaraciones?!

Sería pa verlo, con el juego que da en los vídeos haciendo que va cocido.
http://www.youtube.com/watch?v=sTOAyZxOTy0

Acabo de caer en la cuenta que igual es el ideólogo del nuevo mesías, pensará que reduciendo la jornada a 35 horas y la edad de jubilación a 60 años ya baja al 14%, y en teoría tiene razón.

Uy, lo que hemos descubierto.

#5

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Alcalde67 la solución es que todos pongamos de nuestra parte , políticos , empresarios , trabajadores , pensionistas y parados.Todos los sectores de la sociedad estamos interesados de que el país funcione y marche bien.

#6

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

La solución es que todos pongamos de nuestra parte , políticos , empresarios , trabajadores , pensionistas y parados.Todos los sectores de la sociedad estamos interesados de que el país funcione y marche bien.

#7

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

¿Pero no decías que estaban llegado unos, que no pertenecen a la casta, que lo arreglarían todo?
Pues seguramente el jefe del truño pensaba en eso...!ya están aquí! en cuanto echen a la "casta" el paro baja al 14%... y con un poco de suerte al 0.4%...

Ahora que pienso...¿y para qué quiero trabajar? si al fin y al cabo voy a tener un salario social... Con salario social... ocupo un casita en la playa... (De algún hijo puta) Luz gratis... (porque expropiamos a las eléctrica) El agua gratis... porque es una riqueza nacional...¿Qué más quiero? !Ah, se me olvidaba, un coche eléctrico! !que el nene tiene que desplazarse...

!Vamos, que queda poco!

#8

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Yo no decía eso , tu eres quien decía que la casta nos va a sacar de esto.Yo digo que hay partidos nuevos que son mejor que la casta y no son PODEMOS.Este país lo vamos a levantar entre todos a pesar de la casta.Esta claro que prefiero al partido CIUDADANOS antes que a la casta de PPSOE.Tu prefieres antes a PPSOE que a CIUDADANOS?.