Acceder

¡¡Angela, España no es una!!.

47 respuestas
¡¡Angela, España no es una!!.
¡¡Angela, España no es una!!.
Página
3 / 6
#17

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Debería haber insertado "modo ironic"...
Que yo sepa ni tan siquiera pueden hacer una consulta sobre el tema o sea que lo de irse lo tienen crudo.

#18

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Porque? En mi DNI pone Francia y en el de los españoles pone España y eso siempre será así.

#19

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Es que la consulta sería ilegal y cambiar las leyes por cuatro garulos creo que sería una perdida de tiempo y de dinero cuando hay cosas más importantes que hacer.

#20

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Aceptas que vaya a tu casa de invitado y te diga como tienes que vivir??????

Yo que se si quieres hablanos de los Bretones

siempre me acuerdo de Guingamp donde al no mirarme por encima como hacían tus paisanos me atrevi a preguntar .. ¿porque ? .. agradecido además

Me responden

"Es que a nosotros nos da igual que seas francés o español .. !!! NOSOTROS SOMOS BRETONES !!!!!

Si quieres ya que eres francesa nos puedes comentar eso .. ya que la frase y la historia es real , literal .. y me ocurrio a mi ..

No se lo que ponía en su DNI .. se lo que me dijeron y como miraban

No con ese mirar que tienen muchos franceses cuando comes en un Routier

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Pero eso ha sido siempre así. Los franceses (en general hablo), se sienten en el fondo un poco superiores a los españoles.
Ellos siempre tienen esa sensación de que Africa empieza en los Pirineos. Es más o menos igual que nosotros también un poco nos sentimos superiores a los portugueses por ejemplo. Es la misma cuestión.

En cuanto pasas las fronteras ya notas todas estas cosas.

#22

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Ante la descalificación no cabe más conversación...

Por cierto, creo que te faltan algunos matices sobre el idioma español:

garrulo, la.(Quizá de gárrulo).1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c.(RAE)

#23

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Claro que hay, y vascos y catalanes que no quieren ser franceses pero ahí esta el tema que los gobiernos sean cuales sean no les hacen caso.

#24

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Yo no he descalificado a nadie aunque tal vez la palabra adecuada que tenía que haber dicho es iluso puesto que se dejan engañar por sus gobernantes