Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

41 respuestas
¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!
¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!
Página
5 / 6
#33

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Vaya chorrada de topic...demagogo y xenofobo...apestoso, manipulado y tergiversado...y encima mete a Zapatero con calzador, si quieres criticarle tienes un montón de argumentos, pero así... que tufo a troll Genovero...la culpa es nuestra por darte bola y escribir en estos hilos tan torticeros...como el de Franco, diciendo que si los niños saben ahora más de sexo que los padres...

Que país de mierda...cuando parecia que iba todo bien...venga que entren más... que trabajan en lo que no quieren los españoles y pagandoles una mierda...ahora que estamos jodidos por culpa de la cleptocracia que nos gobierna(y me da igual, rositas que gaviotitas, que penes en v, o convergentes...)resulta que hay toda una campaña de intoxicación para crear odio y rechazo...hemos sido un pais en el que mucha gente se iba fuera a currar fuera(Francia, Benelux, Holanda, Alemania, Suiza)por que aquí se moria de hambre...y no hace tantos años de eso...ya lo decia mi padre "de los que tienen...sin duda los peores los nuevos ricos".

#34

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Tu sí que apestas .Desde aquí te huelo. Tu padre ni puta idea como tú.

#35

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

No sabía que estaba en la consulta de psicoanálisis... ¿qué se debe maestro liberal?.

Cuando a ti te limpiaban los mocos a mí ya me habían hostiado los grises.

¿sabes aquello de los hijos del Sr Merdoler que querían enseñar a su padre a joder?

#36

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Y ahora ves con papá y dile que en el foro hay niños malos jeje

#37

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Tranquilidad, que no llegue la sangre al rio. A ver si os relajais con ésto


PD.- Si observais el paisaje solo unos segundos, quizá se os baje el nivel de adrenalina. Saludos a todos, incluso a aquellos que estan cabreadisimos.

#38

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Hola Ankaser... hoy estaba restaurando unos enanos de jardín con problemas en el barniz de la cara y he acelerado el proceso lijando , de pronto en la cara han comenzado salir unas manchas ,bultos y una especie de cicatrices y el corazón me ha dado un vuelco y he pensado ¡¡Hostia ya está aquí la viruela !!.

Vale. Te haré caso. Lo dejo por ser tú.

""....por la arrugas de mi voz se filtra la desesperación de saber que éstos son los últimos versos que te escribo "". JS.

#39

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Oño Ankaser me has asustao.

Como hablaban de los niños y lo que saben, creía que ibas a poner una tia buenorra y me sales con un chorito de agua, con buena pinta sexual, pero agguita a fin y al cabo., Pa El Ejido toa.

#40

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Amigo Aguacero, ¿te das cuenta cómo al final, después de contemplar esa maravillosa catarata, te ha bajado la adrenalina?.
Por eso, antes de teclear el ordenador con toda nuestra furia, lo mejor es contar hasta diez mil o tratar de relajarse con un hermoso paisaje. Un cordial saludo