Acceder

Yo tambien quiero.

31 respuestas
Yo tambien quiero.
Yo tambien quiero.
Página
1 / 4
#1

Yo tambien quiero.

La Junta pagará pisos a los okupas de la Corrala Utopía hasta poder darles viviendas públicas

abcabcdesevilla / sevilla

Fomento les alquilará (pagandolo la Junta) temporalmente inmuebles hasta que en septiembre puedan ocupar pisos sociales en San Bernardo.

¿Cuanto tardaran en "okupar" otros edificios en Sevilla?

Como esta noticias en tan buena, democrática y es tan de izquierdas ni la comentamos mejor.

#2

Re: Yo tambien quiero.

No tiene nada que ver de la ideología de donde provenga la iniciativa para que se comente o no en el foro. Me parece una buena noticia que se le proporcione un techo a personas que no lo tienen, pero no estoy de acuerdo en que haya sido a raíz de una ocupación.

A partir de ahora todo el mundo a ocupar edificios y así nos pagarán una vivienda...

#3

Re: Yo tambien quiero.

¿Una buena nooticia?

Fomento (LA JUNTA) les alquilará (pagandolo LA JUNTA) temporalmente inmuebles hasta que en septiembre puedan ocupar pisos sociales en San Bernardo.

Estos saben que somos tontos del culo. NO es que lo crean, es que lo saben.

Los echan de un sitio para cumplir con la ley y los meten en otro evadiendo asi la propia ley.

Y la cas sin barrer. seguimos erre que erre, con los eres.

Y lo mas gracioso es que quieren echarle la culpa al Ayuntamiento de Sevilla que es del PP.

Si es que es pa me.. y no echar gota.

#4

Re: Yo tambien quiero.

Es una buena noticia que la gente no se quede durmiendo en la calle, el problema es que se haga como consecuencia de la okupación de un edificio. Deben cumplir la ley y desalojar a esas personas, pero claro Andalucía parece que es un mundo aparte (bueno como otras partes de España), y hacen lo que les da la gana.

Mientras sigan los mismos en el poder, aquí paz y después gloria.

#5

Re: Yo tambien quiero.

A los banqueros que, teniendo techo y mas cosas, les pagamos sus pufos que son bastante mas caros y costosos, encima le damos palmas. Bankia tuvo que dejar de ser noticia el mismo día de su nacimiento.

S2

#6

Re: Yo tambien quiero.

Pero que tendrá que ver una cosa con la otra.

Como los banqueros nos roban, pues ahora que nos roben los okupas y despues voy a intentarme robarme a mi mismo, pues ya no va a quedar nadie a quien robar.

Y despues les pagaremos la luz y el agua y .... a no eso no que van acompañaos.

Lo único que les pagaría a gusto es el agua, para que se lavasen mas a menudo.

vENGA YA.

#7

Re: Yo tambien quiero.

Aquí en Barcelona hay otro caso curioso...
Había un bloque de pisos de estos que casi regalaron a gente sin recursos... los ocupantes no dudaron en destrozarlo todo, vender todo lo vendible y dejar el edificio en ruinas.
Ahora estan pidiendo que les den otros nuevos y parece ser que se los van a dar...

No entiendo que hacemos en mi edificio gastandonos el dinero en mantener el edificio.. mejor seria no gastarse nada, destrozarlo y que luego el estado venga lo arregle o nos de otro nuevo sin estrenar.

#8

Re: Yo tambien quiero.

Ya que no la cesan, alguien debería denunciar a esa Consejera por prevaricación... Acusación avalada por la propia Presidenta de la Junta que le retiró las competencias en materia de vivienda durante 24 horas al reconocer que se estaba alejando del cumplimiento de la ley...

Saludos