Acceder

¿La recuperación de la economía española es un hecho?

10 respuestas
¿La recuperación de la economía española es un hecho?
¿La recuperación de la economía española es un hecho?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿La recuperación de la economía española es un hecho?

Cuando los mismos que han provocado la "crisis" dicen que ésta ha terminado, lo único que nos están diciendo es que ya se encuentran preparados para volver a las andadas: robarnos y, en cima, echarnos la culpa de todo.
Pobre del que crea que esto está acabando. Más bien la agonía no ha hecho más que empezar. ¿Por qué digo esto? Porque de unos años aquí, vengo observando, incluso en mis propias carnes, que aunque tengas trabajo cada vez es más difícil cubrir las necesidades.
La recuperación de la economía española es un hecho, pero para ellos: banqueros, grandes empresas, políticos, especuladores, etc ... Aunque me atrevería a decir que para estos personajes nunca ha habido crisis, puesto que todavía estoy por ver eres, bajadas de sueldo masivas, merma en sus privilegios, ...
¿Cómo pueden decir que la crisis ha terminado si nunca la han padecido?
Con personajes así en los órganos más altos de toma de decisiones, no salimos de esta nunca. Tiempo al tiempo.

#10

Re: ¿La recuperación de la economía española es un hecho?

La recuperación es un hecho pero desigual,a hechos interpretaciones,la palabra conjunta corre riesgo de volverse una utopía.

#11

Re: ¿La recuperación de la economía española es un hecho?

Digamos que: la oficialidad de los datos apuntan hacia la recuperación.
Parece que sociedad y economía están divorciadas y que ambos caminan por senderos opuestos. Entiendo la recuperación cuando sociedad y economía caminen por el mismo sendero.

PD: Lee algo sobre “la banca en la sombra”, que en España parece tener auge.

S2