Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

6 respuestas
El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema
El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema
#1

El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

A uno porque no le quiero votar y al otro porque le quiero echar.
Tanto monta, monta tanto, no quiero votar pero parece no quedar otro remedio.
Pero total para que, para saber que acabaré arrepintiéndome tanto de votar, como de no.
En resumen, se trata de elegir a quien quieres arrepentirte de haber votado para al menos decidir de quien no quieres nuevas decepciones.

#2

Re: El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

Votes a quien votes terminarás luciendo unos bonitos cuernos.

Trabajarán para ellos. Jamás para ti.

#3

Re: El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

Por eso, jamás sabremos si es mejor votar o no votar. Quizá lo mejor sea escribir en la papeleta de nuestro puño y letra algo parecido a ésto: "idos todos a tomar por el culo". En mi familia ya hemos decidido llevar a cabo esta protesta. Sé que no servirá de nada, pero al menos me quedaré tranquilo. Y no es broma. Con ello consigo tres objetivos; el primero, votar; el segundo, no elegir a nadie y el tercero, ejercer mi derecho al pataleo. Saludos

#4

Re: El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

Ja, ja.

Voy a registrar un partido político con ese nombre. Igual tengo suerte y triunfo.

#5

Re: El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

Con tu enorme experiencia en la Política de tu querida Roma, seguramente no te será dificil fundar algún partido político. Si eres tan inquieto y luchador como dice tu historia, seré tu primer afiliado.
Pero recuerda siempre lo que, al regreso de los victoriosos generales romanos y antes de ser recibidos por César, les susurraban insistentemente al oido: "No olvides que solo eres un hombre".
Pero probablemente ninguno de nuestros gobernantes se hayan molestado en conocer este pequeño detalle de la Historia. Saludos

#6

Re: El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

Buenos días,

Yo igual peco de idiota, porque es probable que al final sea lo de siempre, pero personalmente he decidido (total sino tampoco pasa nada si me equivoco porque lo que puede salir tampoco me va a gustar) votar al juez Elpidio Silva si finalmente se presenta.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140310/54402236634/elpidio-jose-silva-crea-un-partido-anticorrupcion.html

Al menos me servirá para patalear ante los partidos existentes "generalistas" que ninguno me convence porque todos tienen demasiados muertos en el armario.

Saludos.

#7

Re: El problema del votante que se encuentra ante el dilema de elegir la perpetuidad de su problema

No se si habrá quien haya elegido lo que ha votado. Yo todavía estoy esperando.