Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

7 respuestas
Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?
Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?
#1

Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

Desde bruselas nos anuncian que tenemos que cuidar y facilitar el acceso en la medida de lo posible a los inmigrantes que cruzan nuestras fronteras.
Hoy estoy leyendo en los medios como hoy han pasado con canticos y chuleria para dirigirse directamente a los centros de acogida a que les den comida y cama gratis.
Como creeis que deberia actuar España? Yo seria partidario de fletar autobuses y repartirlos por los paises progres de europa... que tanto se quejan de los métodos de España.

#2

Re: Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

Soy de la misma opinión que tú, cuando oigo las criticas que están haciendo desde la UE me hace gracia y creo que estaría bien aparte de fletar autobuses es ir repartiendo a los inmigrantes por grupitos en casa de los politicos europeos que nos critican tanto.

Es como aquí en España si entraran los inmigrantes de forma indiscriminada también habría criticas de partidos politicos y ciudadanos diciendo que la Guardia Civil no estaría haciendo bien su trabajo, dejando entrar a los inmigrantes.

Hay que crear caos de una manera o de otra.

Bona nit!

#3

Re: Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

Europa no se queja de los métodos de España, se queja de que al seguirlos no cumplamos la ley.

#4

Re: Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

totalmente de acuerdo,añadiria algun remolque lleno de politicos a estos los tiraria antes de llegar ya sabeis donde ..........................

#5

Re: Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

Yo en estas cuestiones soy muy claro, pero voy a hacer dos distinciones, que los inmigrantes en estado extremo de pobreza, con frio, cansancio,sed hambre (no olvidemos que no son marroquies en muchos casos, vienen del Africa mas profunda), es lógico que intenten ir hacia un lugar mejor, ellos saben perfectamente porque están informados que al otro lado van a ser atendidos COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, no es lo mismo verlo en la tele o leerlo en los periódicos que estar allí y ver como esas personas se encuentran, ante eso no queda otra que atenderles debidamente, pero una vez atendidos y como en nuestro País no pueden ser atendidos de manera indefinida, porque ni hay trabajo para ofrecerles ni dinero para mantenerles lo lógico y normas es que hubiese protocolos claros para devolver a esas personas a su lugar de origen y ante la duda documental que es lo que realmente existe puesto que vienen sin papeles de ningún tipo (son apátridas) pues negociar con la UE algún protocolo de intervención o devolución al pais supuestamente de origen, al menos al Continente de origen, y en eso es en lo que estoy en contra de los progres de pacotilla que se piensan que ellos son los únicos que sienten pena por estas personas, el problema es que ellos quieren disponer del dinero de todos para atender a estas personas a sabiendas que la situación actual del pais no lo permite, y encima son los primeros que protestan cuando suben impuestos o hay listas de espera y demás.

#6

Re: Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html

que viene a decir que hay que pasar hambre, inmigrantes y nacionales, para que Ana Botella tenga un mayordomo para que le sirva el café o para que tenga un despacho más grande que el de Barack Obama.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

Estoy de acuerdo. Aunque hay que tener en cuenta que la devolución cuesta un pastón ( avión + policía o guardia civil de acompañantes ).

Es más económico que no entren.

#8

Re: Fletar autobuses de inmigrantes y llevarlos a bruselas?

Hace unos dias, en el hilo "La inmigración es buena Esperanza Aguirre 2011", publicaba yo este post:
____________________________________

España contaba a Junio de 2013 con una población inmigrante de 6,5 millones

www.abc.es/espana/.../abci-espana-inmigrantees-201309111955.html‎En caché

De ellos el 35% estaban en el desempleo, lo que indudablemente supone un foco de desestabilidad social. En 2009 había 76.079 presos en las cárceles; a finales de 2013 eran 67.404, de los que casi el 45% eran extranjeros.

Independietemente de esa cifra (ya de por sí preocupante) hay que considerar los miles de delincuentes habituales que son detenidos pero no ingresados en prisión por incidir, y sobre todo reincidir, en la delincuencia menor, que en realidad es la desestabilizadora más importante de la seguridad ciudadana,

Aún admitiendo que aproximadamene 235.000 regresaron a sus paises el pasado año a consecuencia de la crisis, estas cifras no dejan de ser alarmantes, toda vez que España es receptor nato de inmigración africana e hispanoamericana. En mi opinión, no cabe duda de que la Ley de Extranjeria necesita una reforma en profundidad que canalice el flujo migratorio a sus justos términos, haciendo posible una más justa distribución del trabajo y de la riqueza, así como un significativo ahorro del gasto para los contribuyentes. Un cordial saludo
__________________________
Y éste otro:

Tienes razón. Precisamente esa pequeña delincuencia (que en realidad no es tan insignificante en cuanto a su gravedad y consecuencias) es a la que me referia en mi post como "desestabilizadora" de la seguridad ciudadana.
Haciendo un cálculo muy macarrónico (poco cientifico, pues la cifra no forma parte de las estadísticas policiales y menos aún judiciales o penitenciarias) puedes calcular que si actualmente en las prisiones hay aproximadamente una pòblación reclusa de entre 22.000 a 25.000 extranjeros, los "pequeños" delincuentes extranjeros pueden ser perfectamente multiplicados por tres. Si cada individuo comete al año solamente 10 pequeños delitos, puedes comprobar que el perjuicio a la economia nacional es prácticamente inasumible, lo que por sí solo justificaría medidas alternativas que faciliten la expulsión de extranjeros "no desables a la comunidad". Y con esto no pretendo ganarme el calificativo de xenófobo; esa es una realidad y quien no esté dispuesto a asumirla, es muy libre de hacerlo. Saludos
_______________________

Y hoy pregunto: ¿Existe algún otro pais capaz de soportar una carga económica de ese calibre?. La inmigración afecta a las fronteras de Europa (España entre ellas) y en consecuencia el problema debe ser abordado de forma cooperativa.
De otro modo, la solución --a mi modo de ver- es imposible.