Acceder

Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

16 respuestas
Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses
Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses
Página
2 / 3
#9

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

Hola Ankaser, no te preocupes que hace ahora dos añitos que ya no me pongo de mala humor en según que cosas, porque ya me dió un aviso esp del estrés o cosas así y no merece la pena, pero eso no me quita de escribir algo sobre lo que veo y leo, y aunque en mis escritos se vislumbre algo de mal humor, eso ya lo dejé atrás....

Lo que he visto en el escrito es que Belgica, hace lo que se debe de hacer...Si se vá a ese pais es para ayudar para que ese pais siga adelante, y no ser una carga para los que son de allí, y si eso se hiciera en España, toda la "mierda" que dejan entrar sin trabajo y además intentando ser samaritanos para los que llegan, ayudarlos aunque no hayan cotizado nada...y claro sin cotizar a ver quien es el guapo que puede mantener un pais, por muy samaritanos que queramos ser...

Así que lo que deben de hacer estos politicos de "pacotilla", es intentar levantar el pais con trabajo y una vez conseguido eso, dejar de ponerse medallas dejando via libre a tantos chorizos que vienen a delinquir, porque ya tenemos bastante con la cantidad de políticos chorizos que solo les preocupa conseguir puestos donde desde allí poder hacernos lo que quieran sin mirar si los que entran vienen a integrarse o solo vienen para hacer bulto y despues votar a esos que parece que las ayudad salen de ellos, y no del trabajo de los que quedan trabajando...Saludos

#10

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

Los que viven del cuento, los corruptos, los que a costa de los demás se forran....esos no se les debe dejar ni en su propio pais....así que si hay leyes que hay que cumplir, no se deben de pasar por alto a nadie, pero hay sitios que se cumplen las leyes...y aquí en España, ni se cumplen ni leches, y como aquí vale todo, pues eso, que a algunos les extraña que se cumplan en otros sitios....

Viva el progresismo español, y viva la cantidad de corruptos que nos gobiernan...y tambien los que los apoyan...

#11

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

El gran problema de los foros abiertos --como éste de Rankia-- es que resulta dificil tratar temas tan delicados como el de la inmigración porque dan pié para sacar lo más bondadoso y lo más generoso de los tertulianos, de manera que quien da una opinión un poco beligerante origina un verdadero cisma que no pocas veces lleva al enfado de unos con otros.
Discutir el tema de forma científica y legal es diferente.
A ningún forero le gusta o disfruta con la miseria del inmigrante; a todos nos gustaría que tuvieran trabajo y buenas viviendas, así como una vida digna, pues eso sería síntoma de que la economia del pais va bien. La inmigración ha sido necesaria y todavia será necesaria en los años venideros.
Una cosa es la problemática social que genera la inmigración por sí misma (especialmente en épocas de crisis) y otra muy diferente la problemática generada por los inmigrantes delincuentes (que lógicamente resulta más insoportable en épocas de crisis).
La legislción administrativa debe encargarse de los primeros y la legislación penal de los segundos. Pero ambas legislaciones deben cumplirse y ejecutarse. Si ésto falla, fallará la inmigración en su conjunto, fallará el sistema y fallará la sociedad en general Saludos

#12

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

Efectivamente Ankaser, en los foros abiertos donde muy pocos nos conocemos personalmwente, a veces dá lugar a malas intepetraciones o a entendidos mal "entendidod, pero eso es un riesgo que corremos, y muchas las malas interpretaciones pueden ocasionar esos cruces de palabras fuertes, que si fuera esto uuna tertulia donde nos vemos las caras y nos conocemos, las malas interpretacioes quedarian a un lado o se resolverian en ese momento, pero estamos aquí y es lo que hay amigo...

Yo no estoy en contra de la inmigración siempre que se vaya a los paises que fuera y se respetara el estilo de vida de cada sitio, y no asaltar los sitios sin tener trqabajo y a punta de delincuencia.

Ya se sabe que si uno no produce los beneficios para mantenerse no llueven del cielo, y eso de comer de la sopa boba, no trae nada mas que eso....miseria y corrupción.

Por eso y por lo que comentas hay que tener cuidado al oponiar, y no mezclar las churras con las meninas.

Yo considero a un emigrante a la persona que vá a buscarse la vida sea donde sea, trabajando, no delinquiendo, y donde esté trabajando debe de beneficiarse de las leyes que haya allí donde está, pero ir a un sitio por el morro, como aquí se está haciendo, acudir a la asistencia social, y sin haber trabajo ni una jornada, darles a veces mas ayudas que a los autóctonos del lugar, y eso es lo que se ha estado haciendo en este pais de "santos progresistas" donde han ido solo a hacerse con los votos de los que han beneficiado con esa intención, con la de conseguir los votos y esos políticos de "mierda" poder manipularlos, al hacerles entender que como les dán las ayudas deben de votarlos, porque de lo contrario los mandan a su pais...y a eso se le ha llamado el voto cautivo del miedo....

Pero como en este pais hay mas corruptos por metro cuadrado que en una fábrica de chorizos hay los comentados idem.

Aquí en este pais nuestro, mientras los responsables de gobernar no se pongan a trabajar para el pueblo, esto será el corral de la Pacheca donde ahí entra todo dios, sea de donde sea y sea todo lo corrupto que quieras.

No deberian de existar las fronteras, pero deberia de existar un respeto y unas leyes que las respetaramos todos, pero como aquí parece ser que prima el timar a los demás y creerse uno el mas listo de la clase por ser un estafador, corrupto o pringao y ver que no pasa nada...pues eso, que se pierden las formas y es entonces cuando todos quieren chupar del bote y que todo se les dé hecho...y solo piden derechos, pero de las obligaciones muchos se olvidan amigo...Saludos

#13

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

Exactamente. Las obligaciones son el reverso de los derechos, son dos caras de la misma moneda. Por eso cuando demagogos incompetentes como ZP y otros políticos del Régimen hablan de "asegurar" los derechos de alguien, me echo a temblar. El derecho de uno es siempre la obligación de otro(s). Por ejemplo, la ILT o bajas médicas remuneradas... Yo soy el primero en defender su existencia, ya que tuve que pedir bajas por una enfermedad bien puñetera, pero a cambio de que exista un control estricto de las bajas fraudulentas.

Por cierto nunca había oído la expresión del "corral de la Pacheca" ¿de dónde viene? me hace gracia.

Saludos.

#14

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

Abdelkrim dice :Confiemos en que la realidad sea esa; en efecto hay muchísimos españoles residiendo en el país, mi sobrina se ha mudado hace poco a Bruselas, tiene trabajo y además se acoge a los beneficios sociales de su novio, que ya residía allí... Para ello ha tenido que hacer una declaración "por su honor" de que entre ambos hay una relación de pareja.
.....................................................................................

A los panchitos, moros y emigrantes que entran por en patera que les pongan esa condición para quedarse en España que juren por su honor que son novios y tó solucionao.
No des pistas a nuestros políticos.

#15

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

Eso te pasa por ser jóven. Se tata de un dicho muy popular cuyo origen es éste:

entretenimiento.terra.es/.../el-mitico-tablao-del-corral-de-la-pacheca-se-transforma-en-cantares,aeb6be73d11e1410VgnCLD2000000dc6e

Que es lo mismo que decir que aquí cada uno hace lo que le sale de los webs. Saludos

#16

Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

Para algunos aquí solo deben imperar los derechos de las personas, de las obligaciones, esos que comentas nada de nada, , esas cosas son para los demás.

A ver si poco a poco los vamos desenmascarandolos y los mandamos a todos estos politicuchos con sus demagogias al paro....pero sin cobrar un duro, porque ya han robado bastante.

Las ayudas deben existir, claro que si, porque no deben de pagar unos por otros, pero al que defraude se le debería caer el pelo, no porque se quede calvo no...si no del castigo que reciba, pero como las leyes las sacan los que mas roban, a ver quien le pone el cascabel al gato.

pd)A tu pregunta de donde viene eso del corral de la Pacheca, ya te lo contesta mi amigo Ankaser mas abajo...que ese si sabe lo que dice jajaja...Saludos.