Acceder

Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

28 respuestas
Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo
Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo
Página
3 / 4
#17

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

¡Qué injusticia no poder castigar a la mujeres en general y a las embarazas en particular!

Saludos

#18

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

No es cierto que la gente deje de ponerse enferma, es que la gente va al trabajo enferma... con los consiguientes riesgos para el trabajador y sus compañeros.

Saludos

#19

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Si el niño se pone malo o hay que llevarlo al médico, que lo haga el padre y repartimos los costes, responasbilidaddes y malos ratos.

Saludos

#20

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Sinceramente, entiendo que no la contraten. Pero eso no quita que estando ya trabajando, tenga su derecho a tener un hij@

Salu2

#21

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Por favor, piensa antes de hablar, un poco de respeto y mira, entiendo que en todos los aspectos se abusa, pero igual que abusa el trabajador, a veces lo hace el empresario, no se puede generalizar y respecto a las mujeres embarazadas, mirar el estatuto de los trabajadores / o el convenio colectivo (lo que proceda) y eso va a misa guste o no, de todas formas con un poco de paciencia quizás este subnormal de presidente que tenemos, también permite un despido gratuito por maternidad, total... sólo tendría que dar un paso más y los sindicatos poniendo la mano encantados!!

Salu2

#22

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Entonces entiendo que no dijese nada...

Saludos

#23

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Yo entiendo que existen personas con mucha cara.., pero no se puede generalizar con habeis hecho algunos. Explicaré mi caso, concretamente tuve una accidente de moto y a los 3 meses de baja, la empresa me comunica que prescinde de mis servicios, pues como tenían que operarme 2 veces más y no sabian para cuando sería mi incorporación(informado por mi, por ser trasparente !!), pues a la calle. Esto es legal,, pero no consideráis que es una injusticia ?? Despues de 2 años del accidente aún estoy haciendo recuperación. Por favor !! un poquito de respeto a los que cogemos la baja. Muchas Gracias.

#24

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Lamento mucho lo que te ocurrió compañero, es una claro ejemplo de que existen abusos por ambos bandos y no se puede pagar por lo que hacen mal otras personas.

Un saludo y ánimo