Acceder

Felicitaciones al cuerpo de bomberos

9 respuestas
Felicitaciones al cuerpo de bomberos
Felicitaciones al cuerpo de bomberos
Página
1 / 2
#1

Felicitaciones al cuerpo de bomberos

Ahora mismo está habiendo un incendio considerable alrededor de la urbanización donde vivo (está rodeada de bosque). Parece que están empezando a controlarlo después de algunas horas. En menos de 10 minutos desde el inicio han llegado 6 coches de bomberos, 2 helicópteros y 2 aviones que ya llevan varias pasadas. Pese a los recortes a que están siendo sometidos esta gente no duda ni un segundo en jugarse la vida por sus conciudadanos. Mis más sinceras felicitaciones. Si nuestros políticos fueran la mitad de profesionales que esta gente España habría salido de la crisis a los 2 meses.
Sé que no es el sitio indicado pero esta gente se merece el reconocimiento y los méritos que no le dan nuestros políticos de mierda.

#2

Re: Felicitaciones al cuerpo de bomberos

Nos han evacuado a todos, con el fuego a 50 metros de nuestra casa. Seguimos confiando en nuestros bomberos, de lo mejor que tenemos en nuestro país.

#3

Re: Felicitaciones al cuerpo de bomberos

A los políticos les interesa llevarse todo lo que puedan y aplicar el divide y vencerás para conseguirlo, lo que es una pena es que se demonice ciertos sectores y mucha gente sea tan poco capaz de ver la jugada.
Mi reconocimiento también para todos esos funcionarios que a pesar de ser "tan malos" siguen haciendo su trabajo de manera excelente.

Un saludo!

PD. Espero que se resuelva bien la situación que te está tocando vivir.

#4

Re: Felicitaciones al cuerpo de bomberos

correcto, al igual que todos los funcionarios, el trabajo se sigue haciendo igual.
Ya vendrá Montoro a felicitarles con una nueva congelación.

#5

Re: Felicitaciones al cuerpo de bomberos

Has hecho muy bien en contar este acontecimiento y reconocer la eficiencia en la labor que hacen en este caso el cuerpo de bomberos.

Completamente de acuerdo contigo en que nuestros politicos deberían tomar nota y seguir el ejemplo de estos profesionales a ver si se les pega algo de provecho.

Me uno a ti para felicitar a estos profesionales que no dudan en ponerse en peligro con tal de salvar vidas y propiedades materiales de la gente.

#6

Re: Felicitaciones al cuerpo de bomberos

El fuego ya está tocando algunas casas, no os podéis imaginar la impotencia que se vive cuando ves el fuego que está quemando tu casa y no puedes hacer nada.

#7

Re: Felicitaciones al cuerpo de bomberos

Si a pesar de las congelaciones de sueldo que les hacen ellos siguen al pie del cañón.

Espero que podáis volver pronto a casa sanos y salvos, ya nos contarás.

#8

Re: Felicitaciones al cuerpo de bomberos

Para colmo de manipulación en la radio dicen que es un incendio en un pueblo de la lado, controlado y que no ha echo falta desalojar a nadie. La verdad es que el fuego se ha extendido a 50 metros de las casas del pueblo vecino y estamos todos desalojados por la policia local. La ultima imagen que he vusto por el balcon antes de salir corriendo han sido llamas de 5 metros al lado de casa