Acceder

La ley del aborto o la ley del Alberto

8 respuestas
La ley del aborto o la ley del Alberto
La ley del aborto o la ley del Alberto
Página
1 / 2
#1

La ley del aborto o la ley del Alberto

Suprime la causa de interrupción por anomalía fetal, aunque podrá hacerse si esta supone un riesgo para la salud psíquica de la embarazada.
Tiene razón: Pero como vamos a poder decidir sobre la vida de alguien que incluso podría llegar a gobernar.

#2

Re: La ley del aborto o la ley del Alberto

Pero como vamos a decidir sobre la vida de alguien, si este gobierno no deja que decidamos ni la nuestra.....

Maldita dictadura....y no hablo mas, que me caliento mucho

Saludos a todos, majos

#3

Re: La ley del aborto o la ley del Alberto

se contempla una modificación permisiva en el supuesto de que la posible malformación se presuma pueda atentar contra los derechos de los heterosexulaes y/o sus descendientes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: La ley del aborto o la ley del Alberto

¿Detestas a las victimas que respetan a sus verdugos?
¿Y a los verdugos no?
Si dejaran de ejercer de verdugo seria un gran alivio.
Son legión las victimas de banqueros y politicos,que no solo adoran a sus verdugos...les tienen auténtico fervor, pese a todas las fechorias que sufren.
Es inútil aunque los mates a palos, les hables de liberarse ,ellos se quedan y eligen estar con sus castigadores.Son adictos, no vale la pena ni detestarlos.
Por otro lado, la frase te queda maja es muy decorativa.

#5

Re: La ley del aborto o la ley del Alberto

La politica es así.
¿Que formación juridica o médica tiene Gallardón que justifique el que sea ministro?
De alcalde( que dejó una deuda increíble)
a ministro de Justicia ,cómo lo podrían haber puesto en agricultura o de interior.¿Cómo se come eso?
Ninguna.Lo han puesto a dedo por Rajoy.Esta ahí por su servilismo y fanatismo a su partido.
Y le pagan con un ministerio.
Esto es igual para todos.
En el aborto hay casos y casos:
Los más justificados cómo el peligro para la vida y salud de la madre y otros.
Y los que son fruto de la negligencia y la irresponsabilidad.
Yo no soy quién( ni quisiera verme) ,para decidir la muerte o la vida, de el engendro de nadie.
¡Menuda decisión!
Un caso frecuente es el calentón de dos descerebrados que felizmente copulan sin tomarse la molestia de tomar medidas, aqui te pillo aqui te mato.Sin importarles nada más.
Luego queda embarazada el pájaro se desentiende y ella ya( sóla en esta parte menos lúdica)muy "feminista " quiere ejercer su derecho a que la sanidad publica le "escurra el bulto".Rápido y sin preguntas improcedentes.(¡Quién es nadie! Yo hago lo que quiero! piensan los déspotas)
Cómo en un taller de mecánica rápida y a correr de nuevo.
¡Para que no se entere nadie!Eso es primordial.."Que pensarán de mi".
Está claro que en su hijo no piensa lo más mínimo
Sólo facturarlo rápido, gratis y cuando la beneficiaria del derecho así lo quiera.
Y aqui no ha pasado nada.
Se habla de un "derecho" a eliminar un ser viviente ,como el derecho a una segunda consumición en una discoteca.¡Sin ningún sentimiento ni conciencia!
No hay derecho a politicos y a gente así.

#6

Re: La ley del aborto o la ley del Alberto

Y luego están los casos en que se toman las medidas oportunas y estas, como todo puede hacerlo, fallan. Eso sí, ninguna empresa se va a hacer responsable de que su producto haya fallado. Propongo, para estos casos, centros de acogida para niños pagados por todos los españoles.

#7

Re: La ley del aborto o la ley del Alberto

en general, los verdugos también suelen ser víctimas

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: La ley del aborto o la ley del Alberto

Es cierto.