Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disturbios en Burgos

41 respuestas
Disturbios en Burgos
Disturbios en Burgos
Página
5 / 6
#33

Re: Disturbios en Burgos

¿Temen los políticos que "El Gamonal" sea el espíritu que prenda la llama de la revolución y prefieren perder una batalla antes que comenzar una guerra de resultado impredecible?

Saludos.

#34

Re: Disturbios en Burgos

Es una hipotesis muy probable, lo que si ha quedado demostrado es cual es el unico lenguaje que entiende el poder

S2

#35

Re: Disturbios en Burgos

Burgos se puede convertir en el detonante y la gente ya ha puesto la vista en ello.
Ayer fui testigo de una conversación entre dos personas en una parada de autobús. La queja era por la subida del precio del transporte y tener que soportar la eliminación de autobuses, tiempo de espera y autobuses llenos de gente, como las ovejas.
-" ¿No entiendo como la gente no protestamos? Tendríamos que salir de manifestación.
- Para que, no iba a servir de nada. Cada semana pasa por aquí una manifestación desde hace un año. Empezaron por lo del cierre de las urgencias del consultorio y ahora se manifiestan por diferentes cosas.
- Quizás tendríamos que hacer como en Burgos".

#36

Algo así será la mecha que prenda y haga estallar el polvorín...

....Ya sabemos que ha habido mucho derroche y mucha corrupción pero los españoles somos muy sufridos o algo peor, pero hemos aguantado ya mucho y todo tiene su límite.

O los dirigentes cambian el rumbo o esto tomará muy mal camino y ese camino tiene un punto de no retorno... Aún estamos a tiempo pero no sé cuánto queda pero me temo que poco.

#37

Re: Algo así será la mecha que prenda y haga estallar el polvorín...

Protesta en: Burgos, Madrid, Barcelona, Santander, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastian.

Parece que los brotes verdes empiezan a verse de verdad.

Esto, sin duda, obedece a una mejoría, pero a una mejoría en el hartazgo del ciudadano en reconocer a quienes son los políticos y demás como causantes de tropelías, corrupción y caciquismo que asola España.
Por desgracia para todos el único leguaje que entienden.
Todo esto con vista a elecciones, menuda presentacion.

http://www.20minutos.es/noticia/2032740/0/gamonal/protestas-espana/disturbios-detenidos/

S2

Pd: Buso, ojala haya una cambio, por el bien de todos.
Pero tratandose de quien se trata, difícil, que no imposible, lo veo.

#38

Re: Algo así será la mecha que prenda y haga estallar el polvorín...

También lo veo difícil... Esta gente me recuerda Escorpión y la rana:

El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiéndole no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza". La moraleja de la historia es que no trates de engañarte con los demás al creer que son o pueden ser otros y menos engañarte a ti mismo acerca de quién eres
#39

Re: Algo así será la mecha que prenda y haga estallar el polvorín...

En Francia, u otros paises, hace tiempo que la habrian montado y gorda. Tienen suerte que los españoles sean como somos.

#40

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

Donde esta la mentira? Un banco no es un comercio? no es un escaparate?

Las sutilizas de los post con las que nos quieren formar opinión.