Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

61 respuestas
Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor
Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor
Página
7 / 8
#49

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

¿Estas seguro? ¿Te consta que todos lo políticos, todos lo empresarios y todos lo banqueros disfrutan como si no hubiera crisis?

Me extraña que con lo reflexivo y pensador, yo así te veo, que eres, caigas en este tipos de exageraciones y tópicos.

Bien sabes que la mayoría de políticos, no solo son horado, sino que viven preocupado por la situación y además la sufren. Sabes, o deberías saber, que los político son necesario y además la mayoría son eficiente y cumple con la exigencia social.

Bien sabes que no todos lo empresario son Luis del Riveros ni Amancio Ortegas. Sabes que el 99.9% de los empresario saben lo que es la crisis, no solo porque la sufren en carne propia, sino porque que más de 400.000 han perdido sus empresas y algunos hasta su propia casa.

Bien sabes que los banquero no son todos Botin y Gonzalez, sino simples empleados, que no solo sufren la crisis, sino que han perdido sus puesto de trabajo, porque miles y miles de sucursales bancarias han cerrado.

Saludos.

#50

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

No he querido generalizar en mis afirmaciones, pero es que cada día que pones el telediario puedes comprobar como todas las noticias van encaminadas en lo mismo: que si este político ha cometido trafico de influencias, que si un empresario ha realizado un soborno para obtener una concesión o en un concurso público....

Esta claro que no todos son iguales, pero siempre suele sobresalir lo malo.

Cuando me refiero a banqueros lo hago respecto a los Presidentes y Directivos de las distintas entidades financieras que están presentes en España.

Y, respecto a todo esto, Valencia está en el podio de España(por no decir la campeón y ser demasiado osado).
Un saludo.

#51

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Tienes una tendencia a generalizar que deberías evitar.

Yo no soy valenciano y no tengo porque defenderla, ¿por qué esa ofuscación con Valencia? ¿Qué ha ocurrido en Valencia que no tenga su correspondencia en otras comunidades, incluso más y más graves?

Valencia es una comunidad españolas de las grandes !un respeto por favor! ya sabemos que hay corrupción, pero creo que no más que en otras... de las que se habla menos.

Saludos.

#52

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Buenas,estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices,por que simplemente es la VERDAD
por querer aparentar lo que no somos ,y lo que no podiamos ser ,asi estamos.Un saludo

#53

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Borja recuerda que en todos los sitios "cuecen habas" Andalucía los eres y las eras, los sindicatos para llorar, Cataluña desde Matesa en tiempos de Franco, Banca Catalana y ahora la caja presidida por el ex-ministro pianista, Castilla la Mancha presidida por aquel político que a Mariano Rubio le dijo míreme a los ojos etc. Y si hablamos del campechano y familia, apaga y vámonos.
Cierto que en Valencia, siempre ha sido tierra de conquista, siempre el "meninfotisme" ha estado en el animo de los valencianos, y quien no defiende lo que es suyo y espera que se lo defiendan otros lo suele perder.
Que defensa podemos tener los valencianos, si la mayoría de nuestros políticos han sido de otras regiones, y pesimos administradores así nos ha ido.
Pero que un valenciano como tú, quizá becario de los propietarios de este negocio, despotrique de Valencia no queda bien y Bancarrota ha hecho bien en indicarlo.

#54

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Por desgracia es así, los excesos se pagan y de eso sabemos mucho en Valencia.

¿Nos podremos recuperar de los "años locos" en Valencia?.

Permíteme que lo dude mucho, pues creo que Valencia nunca volverá a ser como antes, ni será como podía haber sido si hubieses estado bien gestionada.

Ahora sólo podemos hacer frente a la realidad que nos ha tocado vivir y seguir adelante, pues de poco sirve lamentarse...

Un saludo.

#55

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

No es ofuscación Bankarrota, más bien soy una persona de las que piensa que primero debemos tener en orden nuestra Ciudad/Comunidad para posteriormente poder hablar de las demás.

En Valencia se han hecho auténticas barbaridades y aún sabiendo que no se podía hacer frente a ellas o no se podía sacar rentabilidad a la inversión que se debía realizar.

-Formula Uno.
-Ciudad de las Artes y las Ciéncias.
-Caso Canal 9.
-Subvenciones a equipos de fútbol: Valencia, Elche, Castellón, Villarreal.
-¿Copa América?.

Se ha querido competir con Ciudades como Madrid o Barcelona y Valencia(con todos mis respetos), no le llega a la suela de los zapatos a ninguna de las dos.

Un saludo.

#56

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Hola R1943

No despotrico de Valencia, ni mucho menos, me gustaría que estuviese mucho mejor de lo que está por el cariño que le tengo a la ciudad y a los valencianos.

Simplemente me da lástima y pena, comprobar con mis propios ojos, como una Comunidad con semejante potencial se ha venido a menos(por no decir a pique).

Si soy crítico es porque quiero lo mejor para Valencia y por supuesto el resto de España.

Y no le hecho la culpa de todo esto a los políticos, pues los ciudadanos somos culpables indirectos por haberlo permitido.

Un saludo.