Acceder

El obispo de Castellón dice que las parejas gay dan hijos “con graves perturbaciones”

2 respuestas
El obispo de Castellón dice que las parejas gay dan hijos “con graves perturbaciones”
El obispo de Castellón dice que las parejas gay dan hijos “con graves perturbaciones”
#1

El obispo de Castellón dice que las parejas gay dan hijos “con graves perturbaciones”

El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López, considera que el matrimonio homosexual provoca el aumento de hijos "con graves perturbaciones de su personalidad".

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/27/valencia/1388166065_849457.html

En cambio se olvida de la serie de condenas, juicios e investigaciones sobre casos y crímenes de abuso sexual infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico contra menores de edad.

Casos de abuso sexual cometidos por miembros de la Iglesia católica: http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica

#2

Re: El obispo de Castellón dice que las parejas gay dan hijos “con graves perturbaciones”

El follar a escondidas si que acaba dando cerebros con grandes perturbaciones. No me extraña que los curas y las monjas acaben todos enfermos de la cabeza, sino pueden echar un buen polvo en condiciones y contarlo. Por lo que a mi respecta la opinión de esa secta de farsantes no debe aportar nada en materia social; aunque en el fondo sigo pensando que tener 2 padres o 2 madres no es la mejor situación para favorecer el desarrollo de un niño, pero no por las razones que esos enfermos argumentan.

#3

Re: El obispo de Castellón dice que las parejas gay dan hijos “con graves perturbaciones”

Conio, ya...por muy gay que seas, si das un hijo o dos -nene y nena, señores y señoras- al menos dalos en condiciones...no con "graves perturbaciones"...porque -me pregunto- qué serán, cómo y de qué tamaño unas "graves perturbaciones" para cualquier pareja gay de Castellón y para ese obispón...conio, ya...hay que esmerarse un poquico más con los controles de calidad paterno-filiales y también, obispales...conio, ya...