Acceder

Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

45 respuestas
Un siglo de tirania: La Reserva Federal.
Un siglo de tirania: La Reserva Federal.
Página
4 / 6
#25

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Indaga en como esta estructurada la sociedad finesa...y verás que sorpresas te llevas...un abrazo y felices fiestas....Esparta siempre tuvo enemigos...imagina que Diógenes es el nombre de un sindrome...ya les vale con los cambios para entorpecer la búsqueda...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

1.- "Que mas da que sea privado o publico. Lo importante es que el banco central funcione como dios manda y actué para el bien de todos."

2.- "Para mi la FED actúa mucho mejor que el BCE (banco publico). La FED esta comprando a Obama bonos para relanzar la economía americana y saben que van a perder dinero a largo plazo. Pero américa y su economía es lo primero".

Alesss, ya no sé que pensar de tí, donde termina tu ironia y donde comienza tú distorsión de la realidad.

Respecto al punto uno, la verdad es que la diferencia es pequeña... apenas unos 8 billones de dólares, por los que el tesoro público de EUA tiene que abonar intereses a los "propietarios de la Fed, el lobby sionista de la banca".

Precisamente esa titularidad privada, fué lo que desencadenó el nacimiento del impuesto sobre las personas físicas.Los banqueros le dan a la maquinita de hacer "churros" Obama gasta esos dólares y todos y cada uno de los americanos pagan con su IRPF tal sangria.Sangria en forma de montañas de millones de dólares, que van a parar a la caja de los banqueros.

2.- La titularidad pública del BCE, aunque se venda esa imagen, yo no la tengo tan clara.

Como es posible que los socios de la UE cuando necesiten liquidez tengan que emitir bonos, dichos bonos los compren los bancos y luego haya que pagar intereses por ellos, en lugar de recibir el dinero directamente del BCE.

Tiene que haber una mano invisible que haya redactado esa claúsula que esclaviza a toda Europa en beneficio de la banca.La mano del poder económico privado.

#27

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Bancor me puedes indicar donde estudiar eso de que el bce es un banco público...un abrazo y felices fiestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Extraido de la wikipedia:

"... su puesta en marcha se asemejó a la de una sociedad anónima en el sentido de que el BCE tiene acciones y capital social. Su capital actual es de de 10 760 millones de euros, que está en manos de los bancos centrales de los Estados miembros que actúan como accionistas."

No sé si será püblico o privado, pero actua como los segundos.El no permitir el acceso a los paises miembros al crédito directo, insisto, no me parece una característica pública.

#29

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Los bancos centrales de los estados sólo defienden los intereses del sindicato de banqueros ....es la patronal por llamarlo de alguna forma...el bce...de público tiene sólo el aspecto...un abrazo y felices fiestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Los Bancos Centrales defienden los intereses del lobby financiero y buscan maximizar los beneficios de las entidades financieras, pues al fin y al cabo, son sus clientes.

Es todo una mentira y una "pantomima" de cara al gran público, para acallar a los críticos y así poder hacer su trabajo tranquilos.

Un saludo y Felices Fiestas.

#31

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Y por encima de todos ellos tenemos a la crème de la crème: El BIS.

Un banco que aunque lleva funcionando desde 1930, apenas un puñado de personas sabe acerca de su existencia.

El Banco de Pagos Internacionales (BPI; en inglés Bank for International Settlements o BIS) es el banco central de bancos centrales con sede en Basilea (Suiza). Es una organización internacional que fomenta la cooperación financiera y monetaria internacional y sirve de banco para los bancos centrales. NO RINDE CUENTAS ANTE NINGUN GOBIERNO.Tiene su sede en Basilea, Suiza. Fue fundado por los Acuerdos de La Haya de 1930.

#32

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Pero no os preocupeis, que pese a esta información aún habrá quien minimice este poder omnimodo de la banca, para supeditarlo a las decisiones de los distintos ejecutivos nacionales.

Aún existen legiones de personas, que dejándose llevar por los medios de comunicación ortodoxos, tienen tal lavado de cerebro, que logicamente distorsionan la realidad, hasta los límites que ellos les marcan.

De ahí la enorme influencia del cuarto poder, que como no podia ser de otra manera se encuentra bien controlado y amarrado por el establishment.

En EUA, apenas media docena de empresas controlan el 70% del entorno mediático.

En Spain, hace tiempo que dejó de ser España,el grupo Prisa, a cuyo frente se encuentra el "progresista" Cebrian - miembro fijo del Club Bilderberg- su accionariado se encuentra participado en más del 50% por el cártel americano de la banca.