Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este hombre se ha vuelto totalmente loco

35 respuestas
Este hombre se ha vuelto totalmente loco
Este hombre se ha vuelto totalmente loco
Página
4 / 5
#25

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

sinceramente este hombre se ha vuelto loco...
ojala la cordura llegue y que la censura de la television catalana al mensaje navideño del rey sea la ultima locura de uno que quiso ser...MAS que un REY

#26

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Un abrazo txuska y feliz Navidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

quisiera enviaros esta direccion a todos los catalanes que no pudisteis ver el mensaje del rey por la navidad debido a la censura de la television publica catalana

feliz navidad

http://www.youtube.com/watch?v=eOARwb4P2_M

#28

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

gracias 8 que pases buenos días con la familia

un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Ya, como no lo dieron en ningún canal más...
Lo que hay que leer...

#30

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Arturo Campion

Es el político que dio el discurso consensuado de los diputados navarros a el proyecto de ley de Gamazo para eliminar los fueros ..

Entonces como ahora había crisis.. entonces por la guerra de Cuba .. la solución ..
eliminar derechos y competencias ..

es decir avanzar hacia un estado mas centralista y ahora pues a uno mas centralista y con capital en Bruselas ..

Es la historia de siempre estados cada vez mas grandes .. pero no llevándote quieras o no quieras y perdiendo tu capacidad de defenderte ..

El fuero no solo es el cupo

ahora mismo los pirineos mediante un recurso existente en los fueros aunque nunca utilizado han
conseguido que sus ayuntamientos eleven una protesta formal al parlamento foral
por el tema de la sanidad que claro ( los pirineos abusan como los andaluces ) es muchísimo mas cara que en la capital y lo quieren recortar drasticamente .. pero pagando los mismos impuestos
que el de la capital

Sobre el famoso imperio europeo .. tengo mis dudas

Hace solo 15 años Rumania , Bulgaria y Grecia eran estratégicas para Alemania

se pensaba que A través del Danubio se exportaría e importaría para china

Ahora 15 años después Algeciras es un punto geoestratégico de paso y el transporte fluvial por el Danubio
esta olvidado y los búlgaros , rumanos y griegos de geoestrategicos a un problema

frente a Asia y America del norte ( Canada , USA y Mexico )claro que hay que unirse , pero
a lo del puño de hierro me pienso RESISTIR con que efectos ya se vera

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

es una broma, si a mi me parece absurdo que todas las cadenas lo den...pero es el hecho en si una huelga de no mas de 40 minutos para excusar no emitir el mensaje del rey, no habra cosas mas importantes en cataluña...

#32

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Entonces según tu argumentación... Los trabajadores de tv3 habrán estado coaccionados y/o manipulados para hacer la huelga...