Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este hombre se ha vuelto totalmente loco

35 respuestas
Este hombre se ha vuelto totalmente loco
Este hombre se ha vuelto totalmente loco
Página
3 / 5
#17

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

de acuerdo, pero el problema creo que es porque "España" no permite utilizar el censo electoral
de todas formas en las últimas elecciones hubo muchas quejas de catalanes en el extranjero, que los consulados les ponían muchos problemas,

#18

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

pues como cualquier francés que tiene casa en Salou

#19

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Si cataluña sigue dentro de la Union Europea puede ser, si se convierte en un país independiente, de ahí lo de la linea imaginaria, necesitaría pasaporte y demás mierda. Yo lo único que quiero decir es que el nacionalismo de cualquier tipo es una estupidez. Si no le gusta a un grupo de personas como son las cosas con otro grupo pues se arregla dialogando, pero el problema de los nacionalismos es que los Españoles nos roban, los Catalanes odian a los Españoles, los Alemanes nos aprietan las tuercas. Venga ya, todos somos personas e importa poco de donde seas, no te hace mejor ni peor. Que queremos buscar enfrentamientos pues nada sigamos así hasta que nos matemos todos. Haber si vemos ganas de unirnos todos los seres humanos, antes de matarnos y aniquilar la especie.

#20

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Buenas,hay muchas formas de hacer las cosas,pero hay que hacerlas bien y hay que escuchar al pueblo.La prepotencia y la cabezoneria, no son buenas acompañantes para nadie.Un saludo

#21

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Hola jamenda ya lo hemos hablado mas veces

Espacio schenguen ..

Cataluña si o si seguirá en el espacio y pasaporte no necesitara en la UE ..

Otra cuestión es la negociación de los tratados .. esa si es la china en el zapato ..

Independizar no es lo mismo que la integración económica automática .. el pasaporte ni la circulación de personas , ni la existencia de frontera física .. es algo que vaya a ocurrir

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

Si cataluña se separa de españa el espacio schenguen y el propio nucleo de la UE se irán a la mierda.
Hay muchísimas regiones con nacionalismos semejantes, sería una involución a la edad media pre estados y por consiguiente una UE ingobernable condenada a la extinción.

El futuro no va en regiones autónomas, sino en grandes espacios gobernados por cuasi emperadores como en EEUU, China, Rusia y aqui la Troika de Bruselas, y no lo digo yo, lo dicen los pensadores y políticos más afamados desde los años 50.

#23

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

En absoluto

creo que no conoces el tratado Schengen
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen

Inglaterra e Irlanda no son Schengen .. Suiza si lo es ..

La cuestión de los tratados de adhesión .. eso ya es otro tema y mucho mas serio
y sobre la dinámica de grandes regiones económicas o estados .. esta claro que esa parece la dinámica .. pero Dinamarca tiene unas cifras espectaculres y no tiene euro por ejemplo y es un país mas pequeño y menos poblado que Cataluña ..

pienso que la dinami9ca es la que comentas .. perro tampoco hay que pensar en reglas de oro y sin posibles excepciones .. que nop digo quecataluña sea el caso

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: Este hombre se ha vuelto totalmente loco

A ver, lo de Dinamarca es lógico porque el euro se ha convertido en una losa enorme para los paises endeudados, no se puede jugar con el valor de la moneda para potenciar las exportaciones, si no españa ahora mismo ya estaría creciendo fuerte y reduciendo paro con las cifras macro que tenemos actualmente, pero no se puede con esta Troika y euro blindados.

Que yo no digo que me guste el camino al que vamos, pero que vamos a un mundo de grandes zonas imperiales es más que evidente, porque por desgracia unas regiones de esos tamaños y variedad cultural, históricamente sólo se pueden gobernar con el Imperium, y cuando éste desaparece las naciones o son homogéneas o parece que no sobreviven muchos siglos hasta rebentar en brutales guerras (y estoy recordando todos los imperios desaparecidos los siglos pasados).

Por eso te digo que o la UE muta a un espacio semi imperial de regiones pero gobernadas con puño de hierro (a base de sanciones, multas, cárcel o represión) o nos quedamos en esta asociación de estados nacionales, eso si el euro sobrevive a esta crisis...

Vamos que como yo veo el futuro, España, Cataluña, Barcelona, no tiene mucho futuro como las conocemos actualmente, vamos de cabeza al imperio europeo dirigido desde centroeuropa.

Por cierto, ¿quién es el de tu foto?

Saludos!