Acceder

La venta de viviendas cae un 10% en octubre y encadena 6 meses a la baja

9 respuestas
La venta de viviendas cae un 10% en octubre y encadena 6 meses a la baja
La venta de viviendas cae un 10% en octubre y encadena 6 meses a la baja
Página
2 / 2
#9

Re: La venta de viviendas cae un 10% en octubre y encadena 6 meses a la baja

Eso sólo lo sabe quien pasa por ello. Mientras no, es buen negocio.

#10

Re: La venta de viviendas cae un 10% en octubre y encadena 6 meses a la baja

Jetas hay en todos los bandos.
Y de propietarios al club no faltan.
Cuantos se compraron um mísero piso de 70 m cuadrados ,de tres habitaciones, por un millón de pesetas (o menos) y los vendian antes de la crisis por 50 millones.
Legal, es posible, pero es de tener jeta y muy tonto quien pague ese dinero por eso.Al banco, tambien le interesaba endiñar su hipotecón al desgraciado de turno.
Una vez quise alquilar un piso 500€ mensuales. Al verlo me quedé de piedra. Un piso destrozado, sucio, papeles arrancados ...
Parecia un piso cercano a Chernobil tras la catástrofe nuclear.
Me dijeron que había que hacerle yo unas reformillas y ellos a cambio me darian unos "meses de carencia."
Me perdonan 2 meses de alquiler a cambio yo les hacia un piso nuevo.
No funcionaba nada, los electrodomésticos averiados, instalación eléctrica quemada, persianas averiadas que ni bajan ni suben, suciedad incrustada...la taza del water negra,el sofá parecia recogido de un container, no habí nada reutilizable.
A los 5 años no me renuevan contrato y a la calle. Entonces el propietario a vivir de lujo en su piso que yo le arreglé y pagué.
Jetas de propietarios en los dos casos.
Un detalle, la cuadra no me la enseñó el propietario.Fué la empleada de una gestoría,para alucinar.

Esto, es el pais llamado España.