Acceder

Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

58 respuestas
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Página
6 / 8
#41

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

No me veras jamas al lado de la mierda rubiales...ni esparciéndola...ni acopiandola...ni me veras haciendo clap a los aparceros de esta...si no lo entiendes ...pues siento el geocentrismo que sin querer defiendes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Jajaja!

#43

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Amigo Jaumes, la carta de este actor y su opinión, me merecen un gran respeto; el mismo respeto de cualquier otro español que de verdad sienta el independentismo. Pero reconocerás conmigo que se trata tan solo de una opinión como la de cualquier otro. Un actor que pasa de falangista a comunista no me huele excesivamente bien; no me hacen gracia las personas que se cambian de chaqueta y menos aún cuando de una camisteta de mangas a la sisa se cambian a un abrigo de piel de oso polar.
Aún así, más razón todavia para los españoles que nos oponemos a la independencia de Cataluña, pues bajo ningún concepto estamos dispuestos a perder ni ese motor de España con sus inversiones y mucho menos a esos siete millones y medio de personas con las que siempre nos han unido lazos de hermandad, de cultura e incluso, en muchisimos casos, de sangre. Saludos cordiales

#44

Re: Politicos ignorantes españoles, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Yo Ankaser estaré contigo siempre y si mi felicidad cuenta ya sabes como. Un fuerte abrazo.

#45

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Empieza a no gustar la pregunta entre los valientes independentistas.
Saludos.

#46

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

En fin...los valientes no interpretan las fórmulas más favorables...un abrazo mafijus...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Quienes son los valientes. s2

#48

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Yo los interpreto como los no nacionalistas...un abrazo...en este contexto...a más nacionalista ...más cobarde...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen