Acceder

Un millón de puestos de trabajo en dos años

4 respuestas
Un millón de puestos de trabajo en dos años
Un millón de puestos de trabajo en dos años
#1

Un millón de puestos de trabajo en dos años

Veo que ahora que se cumplen dos años de la llegada de Rajoy al gobierno, él se dedica a ir por los periódicos para dar entrevistas y limpiar algo la imagen después del asunto de los sobres. No hace mucho dio una para El Mundo (incluyo portada, con Rajoy todo guapo), el otro día para El País. Dice que creará 1 millón de puestos de trabajo en dos años... Creo que es lo mismo que decía en los últimos meses de mandato de Zapatero.

Pues, según las gráficas de afiliación a la Seguridad Social, el "1 millón de puestos de trabajo en dos años" es justo el empleo destruido mientras él ha estado en la Moncloa.
Casi me conformaría con que no ocurra lo contrario a su predicción, que no haya otro millón de parados más dentro de dos años.

#2

Re: Un millón de puestos de trabajo en dos años

Buenas ,completamente de acuerdo para mi esta perdiendo la credivilidad,muchos ya no nos creemos sus palabras ni ellos mismos se las creen.Dicen una cosa, hacen lo contrario y sucede otra.Un saludo

#3

Re: Un millón de puestos de trabajo en dos años

Sera si es capaz de colocar a toda su tropa, pero me temo que es un iluso

#4

Re: Un millón de puestos de trabajo en dos años

2 años luz.

#5

Re: Un millón de puestos de trabajo en dos años

Yo lo que espero que en 2 años el y todo su equipo de ineptos, esten en el paro.

Saludos