Acceder

Profecías 2014

18 respuestas
Profecías 2014
Profecías 2014
Página
1 / 3
#1

Profecías 2014

Parece que ya se ha abierto la veda para las profecías del año que viene, y eso que estamos a 10 de diciembre.

Según El Economista: Italia y España serán las bolsas que más aumentarán su beneficio en 2014, un 26,5%.

Jeje, por lo menos no dicen el 10% de aumento de todos los años, que ya era un poco cansino... No sé por qué se dedican al negocio del periódico, cuando se podrían forrar en la bolsa, jeje. :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Profecías 2014

¡Hola Fleischman!

Pues el FMI el pasado 8 de octubre dijo que España crecerá en 2014 casi cuatro veces menos de lo que dice el Gobierno.

El organismo que dirige Christine Lagarde calcula que el PIB subirá apenas un 0,2% el próximo año, frente al 0,7% del Ejecutivo, lo que la coloca entre las economías más débiles de la Eurozona. Sus previsiones de paro también son peores, con una tasa de desempleo del 26,9% en 2013 y el 26,7% en 2014.

http://www.publico.es/dinero/473442/el-fmi-dice-que-espana-crecera-en-2014-casi-cuatro-veces-menos-de-lo-que-dice-el-gobierno

¿Cómo lo ves?

#4

Re: Profecías 2014

Si no se sabe lo que va a pasar mañana como para saberlo dentro de 1 o 50 años xD.

#5

Re: Profecías 2014

En 2013 acertó......no?.....bueno, no se.....

#6

Re: Profecías 2014

Buenas,muy bueno ja ja ,¿le has preguntado como acabaremos en el 2014 ? la verdad se ve mejor de pitoniso que de politico.Un saludo

#7

Re: Profecías 2014

Me apuesto un céntimo a que no aciertan ni uno ni otro, es lo que tiene hacer previsiones, que son gratis, están todos ellos como para ponerse medallas

#8

Re: Profecías 2014

Que se lo diga a aquellos que acabaron en la calle y sin trabajo