Acceder

Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán

5 respuestas
Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán
Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán
#1

Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán

El President del Govern de Catalunya negó en varias ocasiones que hubiese solicitado ningún informe en relación con la creación de la Agencia de Seguridad Catalana.

Una mentira "como la copa de un pino", pues el Gobierno encargó un informe sobre los servicios de inteligencia a una empresa madrileña(Solium e-service center) y recibió el primer informe en castellano.

¿Si se quieren independizar para que encargan el informe a una empresa española?

¿Por que reciben el informe en castellano y no en su propia lengua?

#2

Re: Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán

Porque será más barato? Ironia... No sé Borja, este hombre ha perdido el oremus...

#3

Re: Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán

Y como quieres que se lo envíe. ¿En ingles? Joder así no se entera.

Y aqui en Madrid tenemos traductores de frances, ingles, aleman y chino, pero todavía no he visto ninguna empresa que solicite traducciones al catalan.

Que si las quieren se las doy, pero cobrando la traducción.

#4

Re: Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán

¿Quién necesita traductor? Si está tirao, lo puedes hacer tú mismo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán

Así la factura será más grande y pensarán que así utilizan los mejores medios posibles de su "enemigo" en esta "guerra" que tienen montada por alcanzar la independencia.

De locos.

#6

Re: Una Empresa Madrileña realiza el Informe del futuro CNI Catalán

Tranquilo, ya habrán pedido que les pongan todas las traducciones posibles, aunque ellos sólo lo vayan a leer en castellano.

El idioma del futuro será el que quiera el señor Mas.

Quiero que si tanto quiere la independencia, los informes/estudios sobre las instituciones que planea instaurar se los solicite a empresas catalanas, sino, es un hipócrita.

Un saludo.