Acceder

Subida de un 15% en la factura de la luz.

67 respuestas
Subida de un 15% en la factura de la luz.
Subida de un 15% en la factura de la luz.
Página
3 / 9
#17

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

"Unos sinvergüenzas" es demasiado benévolo.

#18

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Es que es una barbaridad,nada menos que 11%.La gente va a dejar de consumir luz,si o si.

#19

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

FACUA-Consumidores en Acción ha hecho un llamamiento a la movilizacion social contra las subidas de la luz y ha convocado un apagón de una hora el próximo lunes 30 de diciembre a las 19.00 horas a modo de protesta.

http://www.elboletin.com/nacional/89776/facua-convoca-apagon-protesta-subida-luz.html

Habria que hacer alguna presion, porque esto no tiene fin. No sé, apedrear las sedes electricas,

#20

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Lo están saqueando todo: lo público y lo privado, lo económico, las instituciones, los derechos cíudadanos... y asistimos impávidos a los acontecimientos.

#21

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Imagino como estarán las pequeñas empresas,cafeterias,restaurantes,comercios que supongo que también les afecta la subida.....Es una estocada mortal.

#22

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Amigo carlos 2011, tenian que subir la luz para que cada ciudadano tuviéramos que pagar entre 500 y 1000 euros al mes. A ver si de una puñetera vez los ciudadanos se deciden a dar un golpe en la mesa. Nuestra historia habla mucho de bandolerismo pero lo cierto es que a dia de hoy todavia estamos calladitos como corderos. ¿Hasta cuándo?. No sé si hasta que los politicos quieran o hasta que a los ciudadanos se nos hinchen las bolillas. Saludetes eléctrificantes (como diria Alcalde)

#23

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Pedazo hijo de su madre.....puñetero mentiroso....

y encima es clavao al marido de la botella......

.....una buena descarga eléctrica en las pelotas les daba yo...

Saludos;-)

#24

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Una nueva vuelta de tuerca al atraco eléctrico. Las eléctricas forrándose año a año con miles de millones de € de beneficios gracias a un sistema eléctrico perverso y estafador bien orquestado por PP y PSOE. La gente, al final, tendrá que elegir entre comer y pagar la luz.