Acceder

La nasa plantará nabos en la luna, amos no me judas iscariote

1 respuesta
La nasa plantará nabos en la luna, amos no me judas iscariote
La nasa plantará nabos en la luna, amos no me judas iscariote
#1

La nasa plantará nabos en la luna, amos no me judas iscariote

http://www.meneame.net/story/nasa-plantara-nabos-luna
Como lo oyen, la NASA plantará en 2015 nabos en la Luna, y también albahaca y arabidopsis. El proyecto forma parte del Lunar Plant Habitat Team. Pero, por supuesto, no se trata de plantarlas en la propia tierra lunar, sino dentro de una cámara sellada que permita la germinación de los vegetales. Se instalarán también cámaras y sensores para hacer el seguimiento de su crecimiento, si llegara a producirse.
etiquetas: nasa, agricultura, nabos, luna

======================================
Hay dias que me siento asqueado de ser humano, el resto de dias simplemente desearía tener el botón rojo de las armas nucleares en mis manos para poder destruir este planeta y esta civilización despreciable.
¿Y luego me piden a mi que contribuya para alimentar a gente que pasa hambre?, ¿me dicen que sea solidario? ¿que pague mas impuestos para pagar prestaciones sociales a gente que no ha sabido administrar su dinero? Y estos anormales gastando millones de dolares en plantar nabos y acelgas y tomates a la luna con la cantidad de hambre que hay en la tierra?.

#2

Re: La nasa plantará nabos en la luna, amos no me judas iscariote

Hay que ir preparando aquello para cuando ya no podamos explotar más nuestro planeta...