Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TQ (Pregunta Teórica) Un cheque se puede equiparar a un billete de banco

19 respuestas
TQ (Pregunta Teórica) Un cheque se puede equiparar a un billete de banco
TQ (Pregunta Teórica) Un cheque se puede equiparar a un billete de banco
Página
3 / 3
#17

Re: TQ (Pregunta Teórica) Un cheque se puede equiparar a un billete de banco

Valencia, esa gran ciudad!!! Seguro que encuentras alguna tienda de delicatesen en la que vendan el mejor (para mi gusto) Abadía da Cova

http://www.adegasmoure.com/es/content/licores

Mis preferidos:

.- Crema de Orujo

.- Licor Café

.- Crema de Licor Café

Espectaculares para tomar con amigos o solo después de comer, con el café.

Saludos cordiales.

#18

Re: TQ (Pregunta Teórica) Un cheque se puede equiparar a un billete de banco

En Las Añadas de España hay buenos vinos y licores, también en el Corte Inglés y en algunas tiendas epecializadas.

Por cierto, la crema de licor café de Destilerías Ayelo, (Aielo de Malferit (Valencia) que es un bebida dulce es digna de ser recomendada. En Aielo de Malferit aún quedan destilerías inicialmente tradicionales que dentro de lo que la normativa marca se ciñen a los procesos artesanales tanto como pueden.

#19

Re: TQ (Pregunta Teórica) Un cheque se puede equiparar a un billete de banco

No sé lo que es o pretende ser el bitcoin.

lo que no es una moneda. No es aceptada masivamente como moneda de intercambio, ni es la moneda de ningún estado.

Cuando alguien cobre su nomina en bitcoins o se hagan intercambios comerciales o financieros entre empresas de almenos pequena o mediana importancia cambiaré mi percepción.

#20

Re: TQ (Pregunta Teórica) Un cheque se puede equiparar a un billete de banco

Eso pienso yo: no es una moneda.