Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

39 respuestas
Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»
Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»
Página
3 / 5
#17

Re:«las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús (¿Menores? ¿Niños robados? ¿Los medios?»

Dejalo (no te dejes llevar por los que lo quieran trivializar) ya que a este hombre se nota le gusta ser centro de atención y como buen publicista y experto en marketing es bueno que hablen de tí, aunque sea para mal y la Iglesia Católica que pierde fieles lo sabe.

A mi lo que me duele de verdad es que utilicen el victimismo manipulador con la gran cantidad de beatificaciones esta semana en las Iglesias por los muertos de 1936, cuando culpable fué la Iglesia Católica que apoyó y alentó una guerra fratricida contra el poder legítimo y democrático.

En sus medios de comunicación luego hablan de Paz, Reconciliación, No sacar muertos...

Hay una nueva Iglesia que es sorprendente y se la ve venir, pero existe una Iglesia Católica muy PELIGROSA que utiliza el engaño y la manipulación en los medios y que utiliza muy bien el victimismo barato, que es el peligroso.

Esto que ponemos se va a utilizar para instruir a sus fanáticos de ataques y persecuciones por su fé ( con lo bueno que es el sexo anal y las felaciones, y hasta nos lo quieren quitar estos "rojos").

Sectas (En el protestantismo delito y pecado se parecen más, en el catolicismo no coinciden)
---------------------
Crimen Sollicitationis y Corrupción perdonadas, objetivo tapar bocas en complicidad

¿Derecho y delitos con la Moral Católica por qué no coinciden?

¿Los medios de comunicación de la Iglesia Católica no tienen nada que decir al respecto que un ataque a la FE de sus "enemigos", también con la corrupción?

Un saludo

#18

Re: Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

Las cosas caen por su propio peso. No lo cree quién no quiere creerlo y no lo ve quién no quiere verlo.

Yo entiendo lo que es la pasión. He llegado a saltar, sin ni siquiera tocar el candelabro que hacía de centro, una mesa para 12 comensales , que ni el mismísimo Usain Bolt ; persiguiendo a mi esposa, en un arrebato de pasión. Ella gritaba, juraba y perjuraba que le dolía mucho la cabeza, mientras corrían despavorida como una gacela thompson.

Nada ni nadie me convencerá de que una persona puede estar toda la vida, siendo hétero, sin estar con una mujer. Solo puede haber una explicación para eso. Creo que todos la sabemos.

No os riáis de la comunidad gay. El mundo está gobernado por ellos. Quizás, cuando dejemos de ser tan ignorantes y empecemos a ser respetuosos con los demás, todo salga a la luz.

Y si nadie comprende lo que quiero decir; lo siento pero hasta aquí puedo leer...

#19

Re: Re:«las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús (¿Menores? ¿Niños robados? ¿Los medios?»

¿Lograste el objetivo si ella no quería, porque no será que eres gay y no la atraes sin obligarla en contra de su voluntad, si en mi caso no tengo que forzar nada, es posible eso?.

¿Eres de los que cuando una chica está en minifalda y no tiene el burka puesto, es que lo esta pidiendo a gritos y no hace falta ni que le preguntes?

No digas aquí delante de todos que lograste el objetivo, aunque te guste presumir y disfrutar campeón y de que lo haces aunque te digan que no, y que te da igual porque ya sabes tú que te dicen que sí diciendo no, porque estarías cometiendo delito, mejor callaté la boca como la Iglesia que lo ha consentido, protegido y amparado, aunque se haga de manera que "los trapos sucios se lavan en casa y en privado", a ver si encima vamos a presumir de ello en público, tontorrón, que ni la Iglesia se atreve a tanto.

Aunque veo quizás algunos, que aunque les digan que no quieren, lo disfrutan quizás más con menores o incapaces o "robando niños" de otros, porque da más morbo si te dicen que no, ya que como no saben o no se enteran y están tan indefensos, como consiguieron algunos condenados que pertenecían a la Iglesia Católica y que tapó tan bien la Iglesia durante tanto tiempo.

¿Apología, complicidad o encubrimiento del delito lo llaman?

Seguro que por aquí pudiera haber por el foro juez o Ministerio Fiscal que le preguntemos su opinión y quieras saber algo más que morbo da mucho, y aunque alguno no dé nombre y apellidos porque le guste que quede en privado, se le requerirá aunque no esté de acuerdo, ni consienta, porque es más excitante así en contra de su voluntad.

Yo la Pasión de Cristo la vivo con mucha pasión, aunque me siento culpable de vez en cuando, por los "pecadillos de la carne"
---------------------
Crimen sollicitationis

La directiva imponía la obligación de guardar en secreto las averiguaciones judiciales por parte de la víctima del sacerdote acusado de ello y de cualquier testigo bajo pena de excomunión, lo cual implica verse apartado de la Iglesia Católica: la "excomunión".

Obligación de guardar silencio

El crimen sollicitationis refleja una estrategia muy discutida de la iglesia mantenida durante casi todo el siglo XX respecto a los abusos sexuales. Para algunas personas es un indicativo de la política de ámbito mundial, de absoluto silencio y control de todos los casos de abusos sexuales realizados por clérigos. Es decir, una política explícita y escrita para cubrir los casos de abusos sexuales a menores cometidos por clérigos. Para castigar a aquellos que intenten llamar la atención sobre esos delitos, cometidos por hombres de la Iglesia.
Se ha señalado que en ningún caso el documento que resume el proceder frente al crimen sollicitationis menciona proporcionar ayudar a las víctimas, aunque por otro lado insiste en amedrentar y castigar a las víctimas, por discutir o revelar lo ocurrido (iuramentum de secreto servando 'juramento de preservar el secreto').

"Competencia exclusiva", es decir, que todos los alegatos de abusos sexuales deben presentarse exclusivamente en Roma.

En 2002, la iglesia católica estadounidense reaccionó creando un organismo independiente llamado Junta Nacional de Revisión cuyo primer cometido fue evaluar la proporción del problema. La juez Anne Burke declaró: «Uno de los puntos más interesantes que puso de relieve el estudio, es que no era de naturaleza epidémica. No era que una diócesis tuviera más casos que otra, era endémico. Desde el Océano Atlántico al Pacífico, se observaba en todas las diócesis, el mismo porcentaje de abusos sexuales contra menores

http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_sollicitationis
----------------------------------
Sé que ahora te arrepientes del impulso, pecador, pero en lugar de perdonarte, quizás la castracción química pudiera valer para que no se repita, que no sabes controlar tus impulsos tan tontos y te dejas llevar.

Y si nadie comprende lo que quiero decir; lo siento pero hasta aquí puedo leer...

Un saludo

#20

Re: Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

Las noticias del Mundo Today no son ciertas...

#21

Re: Re:«las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús (¿Menores? ¿Niños robados? ¿Los medios?»

El tema sexual siempre es un tema delicado y peligroso. Tanto es así que muchas personas, yo diría muchísimas, sufren el rechazo de la sociedad por su condición sexual. Es un tema con el que ni los mismísimos legisladores se atreven.

Creo que con la comunidad gay no se esta siendo justo. Quizás nunca sean aceptados del todo. Si yo soy gay o no carece de importancia. Pero suponiendo que lo sea, me lo pensaría muy mucho de darlo a conocer abiertamente. Tengo que decir que tienen todo mi respeto.

En lo que respecta a la Iglesia Católica; nunca entenderé su crítica hacia los gays. Creo que más que criticarles (dando, aunque sea sin intención, motivos a la sociedad para despreciarlos) debería estarles agradecida. Y es hasta aquí que puedo escribir y no ir más allá. Pero los gays deberían pedir a la Iglesia respeto y a mi entender la batalla la tienen ganada.

El escrito de Madoz referido a mi comentario en el foro es una consecuencia de la que solo yo tengo la culpa. Y me está bien por idiota. Lo considero demasiado duro hacia mí y tengo que decir que me ha dolido. Pero lo acepto. Es justo.

He hecho otros comentarios en los que seguro he molestado a personas o grupos, que quizás por mis razonamientos no puedan discutírmelos abiertamente. Pero buscarán mis errores. Y pagaré por ellos. Este ha sido pequeño... Nunca pensé que por una gota de tinta me pudieran atribuir tan inmensa mancha de sangre.

Pido perdón a todas las mujeres, se hayan sentido ofendida o no.

#22

Re: Re:«las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús (¿Menores? ¿Niños robados? ¿Los medios?»

Sé que no lo has dicho con mala intención y solo quería hacerte ver, que es un terreno peligroso.

El rol del hombre ahora es muy complicado porque mientras la mujer moderna si tiene su rol claro en terrenos antes exclusivos del varón, el varón puede ser tildado de machista o de maricón sin término medio y no se sabe lo que se espera de él porque se puede pasar o quedar corto, ser demasiado galante o desconsiderado son saber su sitio actual.

Esta idea no es mía, sino que la leí de Javier Urra en el libro MUJER CRECIENTE. HOMBRE MENGUANTE con la que estoy de acuerdo:

¿Es cierto que los avances de ellas en todos los ámbitos de la vida han supuesto para ellos un retroceso que les ha desorientado? ¿Saben cuál es en la actualidad su papel o se sienten perdidos? ¿Están los padres más ausentes que nunca y las madres superadas por cubrir tantos frentes? ¿Son las mujeres hoy el sexo «fuerte»?

A estas cuestiones y algunas otras relacionadas con un asunto cuando menos interesante y muchas veces espinoso da respuesta el psicólogo clínico y forense.

Un saludo

#23

Re: Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

Esto que dice el arzobispo ya lo llevo diciendo yo muchos años...
Ya podía haberse manifestado el señor mucho antes.

#24

Re: Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

Lo que ha dicho el arzobispo es una barbaridad y debería rectificar por ello o que dimitiera como arzobispo.