Acceder

Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

15 respuestas
Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos
Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos
Página
2 / 2
#9

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

Como bien dices no es "casualidad", tiene que haber relación, pues no es lógico la cantidad de casos de corrupción que aparecen en la opinión pública y la cantidad que cumple por los delitos que ha cometido.

Un saludo.

#10

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

Por eso digo que hay relación entre la Justicia y lo que pasa en España, de ahí que pocos políticos "corruptos" estén a día de hoy en prisión por los delitos que han cometido.

Un saludo.

#11

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

a mi ...lo que me duele de verdad y unido a esto son los sobornos de guante blanco o ¿como llamaríais a estas condonaciones de los bancos/ cajas a los partidos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/21/espana/1264105308.html
http://elpais.com/diario/2005/11/19/espana/1132354803_850215.html

en fin.....yo te doy..yo te lo perdono..pero a otros les mandan las fuerzas del orden publico,,

#12

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

El problema no es "cortar por lo sano" sino cómo cortarlo.

#13

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

Debes cortar de raíz, sino las "malas hierbas" volverán a crecer pasado el tiempo.

Un saludo.

#14

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

Como puedes ver, yo lo he cortado de raiz. Lo que pasa es que no me diste tiempo para poner mi juguetito en el post.

#15

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

jajaja, tienes toda la razón.

La ilustración que pusiste arriba, no sería un mal método para que nadie se atreviera a "coger" el dinero que no sea suya y acabar así con la corrupción.

Un saludo.

#16

Re: Un empresario asegura que tiene pruebas de sobornos a todos los partidos

Cuando Maragall habló del 3% un empresario catalán habló indignadísimo, dijo que leches era eso del 3%, que el llevaba muchos años pagando el 5%!, estaba muy disgustado porque se acababa de dar cuenta que le estaban estafando un 2%...