Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

58 respuestas
Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?
Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?
Página
2 / 8
#9

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Lo de 'la culpa es de zapatero' lo decía muy en serio, pero no en el sentido que lo has interpretado.
Camps, fabra la rita y de forma mas general cualquier político del PP de la comunidad valenciana llevan diciendo desde siempre que todos los males de los valencianos, y cuando digo todos, son todos, se deben al anterior gobierno central.
En la comunidad valenciana se ha llegado a un nivel de lavado de cerebro bastante espectacular y muy preocupante porque sacar mayoría absoluta siendo imputado en multitud de casos de corrupción tiene tela.

#10

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

La peor legislatura en la historia de la democracia española ha sido la segunda del "señor" Rodríguez Zapatero, y sus efectos se notarán durante unos cuántos años(sino décadas).

El "poderío" del PP en la Comunidad Valenciana no se discute, ni se pone en duda, aún cuando es una de las 3 Comunidades más endeudada, el paro no deja de crecer y roza el 30% de la población, no hay dinero por culpa del "despilfarro" que se ha llevado a cabo(America,s Cup, Formula Uno..), y la joya de la corona "La Ciudad de las Artes y las Ciencias".

#11

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

En el tema de las televisiones públicas, al igual que sucede en cualquier otra inversión de carácter público, no hay forma de evitar el fraude a los ciudadanos, a los que se despoja de "su" dinero. No hay Institución que se libre de mala gestión e incluso de fraude.
Despojar de dinero no es una infracción administrativa. Es un delito tipificado en el Código Penal, y por lo tanto perseguible de oficio. No es necesaria denuncia alguna. Los Fiscales (es decir, el Ministerio Público, el que representa los intereses de los ciudadanos)lo saben muy bien. Solo les falta una cosa: echarle huevecillos para actuar sin contemplaciones. De otro modo, la indefensión de los administrados es total.
Pero, además, tenemos que acostumbrarnos a exigir no solo responsabilidad "politica" a los sinvergüenzas que roban nuestro dinero sino también responsabilidad "penal", de manera que el ciudadano, el contribuyente, pueda tener la satisfacción de saber que la Justicia es igual para todos.
Aquí no pasa nada. Despilfarran, roban, defraudan, nos engañan y encima....¡les votamos!
Somos la releche.
Por eso, mi guillotina quizá fuera una buena solución. Saludos defraudatorios y cabreadísimos (como diria Alcalde)

#12

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

La verdad es que quedan pocas esperanzas viendo a la fiscalia anticorrupcion/hacienda defendiendo a capa y espada a la infanta, pp, constructores, ...

#13

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Lo mismo puedes ver en Asturias y Andalucía, ambas sumidas en sus mayores escándalos de corrupción.

#14

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

A mi cada vez me da más vergüenza decir que soy de Valencia, te lo digo en serio. No se si es fruto de la decadencia en el sistema educativo o secuelas de la "ruta del bakalao".

Sin embargo, no entiendo de que se queja la gente. Se abrió el melón con los aeropuertos (desfalco de dinero público), siguieron las televisiones (más desfalco), autopistas (otro asunto que tal), empresas públicas (para colocar a los ineptos "partidarios" con sueldos que nunca hubieran soñado tener) universidades en cada barrio (ojo, no estoy en contra de la educación y sí de la ley wert), ....y así,un largo ETCCCCC.... un sin fin de chorros dimanantes de las ubres estatales, que se nutren del impuesto del ciudadano de a pie, y cuyos recipientes fueron colocados por fulanos que bien merecían (y merecen) ser tratados como enfermos de "poder y protagonismo", con comportamientos de "nuevos ricos" que nunca tuvieron qué llevarse a la boca (el quiero y no puedo, vamos).

Pero, no hay que recordar, que ellos están ahí porque nosotros (la plebe) los hemos puesto y "sabemos que nos joden.......pero, ¿a quién votamos?"....patético!!!. PUES A OTROS, JODER, NO SEAMOS MASOCAS!!!.

Así que reflexionemos, esto no es Alemania: ES ESPAÑA! Tenemos nuestros ingresos que bien distribuidos darían para mucho, pero claro, si el que reparte no sabe lo que es la ética ni la moralidad...o NO LE CONSTA, pues aviados vamos!.

Por último, criticar a los trabajadores de Canal 9. Esos que trabajaban en un organismo público, elegidos según méritos (a dedo!)y ganando lo suyo. Pero claro, eso no interesa que se sepa.

Saludos, CHÉ's

#15

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

A mi también me sorprende la actitud de esos trabajadores, que ahora te dicen que si les prohibian decir "recortes", que si les censuraban, que les obligaban a hacer loas de determinados personajillos..etc...Porque no lo dijeron antes? No será que eran de la misma cuerda que los que ahora los echan?

#16

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Cierto. Sabes cuantas horas le dedicaron a la Gürtel y al caso Bárcenas? CERO.¿Y al caso Bárcenas? Pues desde que se decidió en el PP desprestigiar al "delincuente". En fin....
Independencia? NINGUNA. Aquí tienes un claro ejemplo que, tristemente, todo el mundo arrima el ascua a su sardina. Mientras no se tenga un pensamiento para con el resto y sigamos pensando en nuestro paquete pues seguiremos teniendo más de lo mismo; aunque mucho me temo que es "genética hispánica".....