Acceder

Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

16 respuestas
Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...
Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...
Página
2 / 3
#9

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

Si los españoles tuviéramos vergüenza, si tuviéramos un mínimo de dignidad, exigiriamos disculpas públicas de todos los partidos con representación parlamentaria. El Rey, al menos, tuvo el valor de pedir perdón a 47 millones de personas, pero estos desarrapados aún tratan de justificar la vergonzosa estampida con argumentos que avergonzarian a una persona honesta.
Si desaparecieran del mapa político, como pasó con UCD, me sentiría muy satisfecho.
Tengo ya 67 años y estoy hasta los cataplines de ver siempre las mismas caras, aunque mucho más viejas. Saludos

#10

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

Ja ja, como en el colegio. Maricón en último.

Igual que la estampida de los ñus. Por favor. Que alguien ponga unos cocodrilos en La Carrera de San Jerónimo.

#11

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

A mi me recordó a los Ñus, mucho mas que a la salida del colegio o de la fabrica

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

Jajajaja...buenisimo...que pena de cocodrilos, ya me gustaria ver alguno de estos caraduras entre sus fauces.

Saludos.

#13

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

Para que haya sangre en las calles deberían cambiar muchas cosas. La gente está aborregada y pensando todo el día el futbol, por otra parte tambien te estan coaccionando todo el dia con el fantasma de la guerra civil. Personalmente estoy a favor de que aquí se arme una gorda aún a expensas de que llegue el kaos y la revolución, mejor morir de pié que vivir de rodillas. De todas formas esa visión tan simplista de o te dejas pegar y si te revelas vendrá el caos es demasiado simplista; los anarquistas hace 100 años asesinaban presidentes del gobierno y aquí no pasabaa nada, y meter miedo de forma selectiva a gente de arriba muy influyente no tiene porque acabar llevando al pueblo al kaos y si puede servir para que funcionen las cosas.

#14

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

Así, así me gusta a mí ver al personal. Con dos cataplines bien puestos y sin miedo a esta gentuza. Ellos son los que tendrian que estar acojonados. El dia que se lie la de Dios es Cristo los veremos meterse en sus madrigueras y no salir hasta que termine la tormenta. Eso sí, los muy cabronazos se meterán dentro con su dinero, mejor dicho, con nuestro dinero.
Por mi parte, además de los cocodrilos en la Carrera de San Jerónimo, pondria dos leones de verdad en la puerta. Los leones para que no entren y los cocodrilos por si alguno consigue salir.
¡Anda y que les jodan!
No sé si habeis podido observar que hoy estoy que me subo por las paredes. Y además no pido perdón porque no me sale de los webs. Saludos a todos

#15

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

Que, la maria te ha pegao hoy?
llevo na mas que dos mensajes y te noto un poco estresado.
Paz y amor amigo Ankaser, paz y amor.

#16

Re: Los politicos del parlamento salen corriendo para irse de puente...

Como dijo Groucho Marx.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza