Acceder

España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

27 respuestas
España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje
España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje
Página
3 / 4
#17

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

jajaja, muy bueno tu párrafo mezclando frases hechas y demás.

Si algo no quieres que se entere nadie, debes ser casi un "loco" para que nunca se sepa, pensar como si fueras un policía que busca pruebas en un caso, fijarte si alguien te sigue o escucha etc..

El problema radica en que la sociedad piensa que nadie escucha o vigila a los demás y cuando saltan noticias como esta a la opinión pública se alarma, la gente se vuelve descuidada y no se preocupa por su intimidad hasta que sabe que durante "X" tiempo ha sido espiada.

Reaccionamos como siempre, a posteriori.

#18

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Ya Borja...pero entenderás que la inteligencia de una nación trabaja a plazos que no ven nuestros ojos...el centro de Canarias esta dedicado a ...observar entre comillas...la zona que te indico principalmente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Así es...la información que tengo...me pertenece...la comparto aquí ...en rankia ...pero ...la mía es de mis padres hijos y hermanos...y esa ...y los mecanismos ...esos no los comparto...que me siguen...pues si te contara...pero..lo único que no te pueden robar es...lo que tienes en tu cabeza...de momento claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Entiendo que la inteligencia de cada país trabaje según unos plazos y objetivos marcados(como todos en esta vida), pero que no se dediquen a espiar y vigilar a todo el mundo y seleccionen las personas o zonas.

Todo debe tener un control, hasta el espionaje, porque sino se enmarca fuera de la legalidad y no tiene límites.

#21

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Eso te iba a decir, no lo digas muy alto, porque dentro de unos años habrá un ordenador/robot que sabrá leer la mente de las personas y entonces sí, se habrá terminado con la intimidad y la privacidad del ser humano, aunque claro está la "venderán" como necesaria para la seguridad.

Nunca hay que fiarse de nadie, excepto de ti mismo, porque nunca sabes quién te la puede "jugar".

Hoy en día por dinero se hace cualquier cosa.

#22

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

No se dedican a espiar a todo el mundo Borja...eso es algo que se esta vendiendo...y algunos comprando...ya te explique que es imposible...pero si las gentes se lo creen...ellos se hacen más fuertes...más inteligentes...y las gentes menos...esto a nivel pais también es aplicable...estos de la nsa deben de estar corriendose del gusto...cuando ven que las gentes piensan que son mucho más poderosos de lo que evidentemente son...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

No Borja...ya estamos preparándonos para desactivar eso...y es más que sencillo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

No entro a valorar si la gente piensa que son más poderosos por las noticias que salen en los periódicos, pero lo que es cierto es que se pueden enterar de lo que quieran, cuando ellos quieran.

Lo que si pienso es que cualquier cosa que hagas por Internet, ellos o cualquier agencia de espionaje se puede enterar de tus movimientos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza